miércoles, 10 de mayo de 2023

Champú para pelo negro (nueva versión) - Naturvital


Aquí comenté el champú y la mascarilla de Naturvital para pelo negro. Me encantaban pero era muy complicado encontrarlos y por eso dejé de usarlos, pues ya no los veía en ningún comercio. Para mi grata sorpresa hace meses los vi en Amazon y ni me lo pensé: pillé dos unidades del champú (3.40 euros). La mascarilla no porque ya tenía otras.

Llevaba años sin usar este champú -tiene nuevo diseño- y suscribo cada palabra de la primera reseña... excepto "me compensa que manchen, a cambio de lo genial que dejan el cabello". Pues mira, ya no. Esta vez estaba deseando terminar los dos envases y cuando ocurrió me faltó hacer fiesta. Es de un MARRANO alucinante lo que mancha (bañera, manos, chorrillos cayendo por la cara si lo dejas actuar unos minutos) y yo lo siento pero NO, habiendo mil champús que me dejan el pelo igual de bien y no manchan al no llevar colorante -negro encima-. Que las manchas salen muy bien con agua, pero aun así, era un coñazo.

Una lástima. Si no fuera por ese motivo, tanto el champú como la mascarilla los compraría en Amazon una y otra vez. Recalco lo genial que dejan el cabello en suavidad, nutrición, brillazo y que el negro de verdad se nota intensificado y que no pierde fuerza con los lavados, obteniendo una melena azabache deslumbrante hasta el siguiente tinte. Lo que pasa es que la primera vez que los usé quedé tan hipnotizada con esos resultados que ni me fijé en lo de las manchas, pero en esta ocasión, madre mía.

Le puse un 10 y no le voy a bajar nota por lo genial que deja el pelo y porque cumple todo lo que promete, pero lo dicho: muy lamentablementeno volveré a usarlos. No obstante, si tenéis el pelo negro natural o teñido y no os importa lo de las manchas, probad el champú y la mascarilla. No sé si los otros colores que vende la marca (pelo rojo, castaño, rubio) funcionarán igual de bien, pero los negros es una pasada cómo dejan la melena.

Anterior versión, la primera que tuve