viernes, 5 de mayo de 2023

Colorete Wonder Woman "Charming Rose" - KIKO

De esta colección KIKO dedicada a Wonder Woman tengo dos labiales -comentados- y dos coloretes. 

Estos dos rubores fueron en 2020, junto a cosas que pillé de la colección Batman de Revolution, los causantes de que regresara al maquillaje baratito. Hasta entonces llevaba tiempo en el que prácticamente solo compraba coloretes, iluminadores, labiales y sombras de alta gama. Pero éstos de Revolution y KIKO me dieron tal sorpresón en la calidad que me dije "pues si con el producto de 7 euros consigo el mismo resultado que con el de 40 o 70, los segundos los vuelve a comprar Rita" (he seguido adquiriendo alguna cosilla, pero nada que ver con la frecuencia de antes).

El polvo compacto Starlight Blush está enriquecido con perla y tiene acabado brillante, siendo un colorete iluminador. La formulación incluye almidón de arroz, aceite de aguacate y aceite de semilla de algodón para obtener una piel radiante y deslumbrante.

Su efecto luminoso es una maravilla. Las acérrimas del colorete mate ni olerlo, pero si como a mí te chiflan los rubores satinados y brillantes te enamorarás de éste. No necesitas después aplicar iluminador, es un 2 en 1. Su brillo resplandeciente es una preciosidad y el producto se siente de una calidad total (textura suave y fina, brillo con cero purpurina). Parece un colorete / iluminador de alta gama. Tengo varios de esos y no noto ninguna diferencia con el de KIKO -costando 7 euros en lugar de 40-.

Al bellísimo acabado brillante hay que sumar lo bonito de este color. "Charming Rose" es un dulce y encantador rosa aframbuesado suave que favorece una barbaridad. Para mí este colorete es perfecto ya que fusiona lo que más me gusta en ellos: los rosas son mis preferidos, y también los brillantes.

Había 2 tonos más: el "Natural Attitude" (tostado, lo tengo) y el "Athena Strategy" que era un terracota rosado también muy bonito pero estaba agotado, que si no lo hubiera comprado también.

A destacar el envase de Wonder Woman, muy chulo el rojo metalizado con brillitos + las letras en dorado. El estuche es robusto y de buen material. Y aquí debo aplaudir a KIKO: tengo los dos coloretes desde 2020 y lo dorado sigue intacto, no se ha borrado nada de las letras ni del logo, parece que los compré ayer. Pensé que se borrarían en nada de tiempo y habría sido una pena ya que pillé estos coloretes por el logo de la amazona. Y contra todo pronóstico, 3 años y ahí siguen las letras intactas. Por el contrario, en los labiales sí se ha borrado lo dorado y los tengo rojos del todo.

Contiene 10 gramos, así que tenemos producto para años. Su precio era de 13.99 euros pero gracias a las típicas promociones temporales de KIKO los compré por la mitad: 6.99 cada uno. Así sí, porque por muy bonito y bueno que resulte, 14 euros un colorete de esta marca me parece un timo (por 6 o 10 más pillo uno de MAC o similar). 

NOTA: 10 / 10