lunes, 6 de febrero de 2023

Limas grandes de uñas (dibujos de chicas) - IDC Institute

Tras terminar mis limas de Beter (comentadas en el blog), ahora utilizo éstas de IDC Institute. Tengo dos, una en cada casa.

Son tipo cartón bastante grandes y lucen monísimas debido a los preciosos dibujos de mujeres bien guapas. Las mías son la de la chica de pelo negro con el tirante bajado ¡chulísimo el dibujo!, y la de la chica con gafas de sol. 

Cada lima son dos caras de 240 / 240 granos, grosor de calibre medio. Las de Beter eran de 180 / 220 y no veas cómo se nota: esas no me convencían del todo pues eran muy ásperas y les costaba limar, mientras que las de IDC liman de maravilla, super rápido y dejan las uñas perfectas en nada de tiempo, dan forma enseguida. Beter es buena marca y tengo más productos, pero aquellas limas en concreto pfffff...

Como "negativo" en todo caso se les podría achacar que son muy grandes, aunque no me supone problema (solo las uso en casa, no me las llevo por ahí). Y me compensa con creces lo tremendamente bien y rápido que liman, ya lo creo. Además, al tener ese tamaño tardarán más en gastarse.

Estoy muy contenta con ellas, recalco lo genial que funcionan y que realizan su tarea perfectamente y en segundos. Suma lo bonitas que son. Cada una cuesta 1 euro, las compré en Primor.

NOTA: 10 / 10