miércoles, 19 de enero de 2022

Set de 3 gomas de pelo corazón (Dulceida) - You Are The Princess

Este set pertenece a una colección que la marca de accesorios You Are The Princess sacó de Dulceida: ni he visto vídeos suyos ni me interesa ninguna "influencer", pero vi este producto en Primor y ni me lo pensé.

Me enamoré de las tres gomas brillantes en rojo, rosa y rosa claro. Daba la casualidad de que estaba buscando gomas de pelo, así que me vino que ni pintado. 

Hay que añadir su forma de corazón, y aquí viene lo chulo de estas gomas (aparte de los colores tan bonitos): la forma de corazón se mantiene. Creí que con el uso perderían esa forma, pero para mi sorpresa, siempre la recuperan. Cuando te haces el moño o coleta se quedan enrolladas en plan circular como cualquier goma de pelo, pero ya puedes llevarlas mil horas, que luego cuando te las quitas, poco a poco recuperan la forma de corazón.

Otro punto a favor es que recogen el cabello firmemente pero suave, sin tirar o hacer daño, ya que hay algunas gomas espiral que te haces la coleta o moño y parece que te van a arrancar el pelo, de lo apretadas que están y lo fortísimo que lo agarran. Me pasó con unas gomas en espiral negras que compré en Primaprix: en todo caso las usaré como pulseras, porque mi pelo no lo vuelven a tocar. ¡Qué daño hacían!.

Las de Dulceida son perfectas en todo, y tan bonitas las tres y con esa forma de corazón, que mientras no las uso las tengo en una mesa a modo decorativo. Por supuesto, estas gomas en espiral también pueden llevarse como pulseras (muy útil si en cualquier momento quieres recogerte el cabello).

Costaban 2.45 euros pero estaban liquidadas a 1 euro. Ese precio por estas gomas tan preciosas = regalado. Espero que me duren muchísimo tiempo porque la verdad es que me encantan, y como siempre con las gomas de pelo: cuidado con perderlas.

Lo dicho: Dulceida, no te sigo, pero gracias por estas gomas tan monísimas. 

NOTA: 10 / 10