En 2021 adquirí varias cosas de maquillaje con nombres y diseños inspirados en iconos que me encantan de los cómics, cine, videojuegos, manga o literatura. A falta de que olvide alguno: paleta de sombras e iluminadores, iluminador en crema y 2 barras de labios de Wonder Woman (Revlon), 2 coloretes y 2 labiales de Wonder Woman (KIKO), paleta de rostro del DC Universe, paleta de sombras de Catwoman, iluminador Catwoman y espejo de mano de Batman (Revolution), paleta de Too Faced que parece una videconsola, labial Everlasting en el tono "Lovecraft" (Kat Von D), y set con 5 espejitos de bolso de Sailor Moon (Bandai).
Súmales, de la colección que sacó Urban Decay de Juego de Tronos hace 3 años: la paleta de sombras, el tinte para labios y mejillas, y la barra de labios de Daenerys Targaryen. También poseo un pigmento MAC de la colección que hicieron por la película de imagen real de Aladdin. Y hace siglos tuve una barra de labios MAC de Wonder Woman.
Doy palmas con tooooooodos ellos. Encima han salido genial en calidad y son colores perfectamente seleccionados para mi fisonomía, así que todo me sienta fenomenal.
Este mes de enero he pillado otras dos cositas: a todo lo que tengo de Wonder Woman ahora hay que añadir otro labial, ésta vez de Maybelline. Pertenece a una colección de hace años que sorprendentemente solo se comercializó en Italia. Lo he conseguido en Amazon por 7.66 euros y el envase es una chulada, amén de que el color es un rosa morado de los que me chiflan.
Y ya es mía la paletaza Aladdin de I Heart Revolution, perteneciente a la mega-colección que sacaron de Disney. Hay productos de Cenicienta, La Bella y la Bestia, Blancanieves, La Sirenita, Mulan, La Bella Durmiente, Tiana.... Las paletas simulan el aspecto de un libro de cuentos y visualmente son alucinantes, un encanto total: la de Jasmine de verdad que es mirarla y desear hacerle el amor jajaja. PRECIOSÍSIMA, y maravilloso diseño aparte, también me encantan todos los colores de las sombras, coloretes e iluminadores. 14.30 euros en Amazon, y asimismo podéis encontrarlas en Primor, Druni y similares.
¡Mientras las marcas sigan sacando productos así, mi compra la tienen asegurada!. A ver si hay suerte y con la próxima serie televisiva de El Señor de los Anillos lanzan alguna colección de maquillaje que merezca la pena. Ídem: a ver si con la nueva película de Batman alguna marca se anima a sacar colección de Catwoman, que ya es hora de que por fin tenga alguna colección propia. De Wonder Woman no será que no hay cosas...
Me gusta tantísimo la paleta, que estoy dudando en si comprar el iluminador de la misma colección (edito: pillado)