lunes, 10 de enero de 2022

Maquillaje para comida (08-01-22)

Maquillaje para salir a comer. A juego con jersey gris me hice un ahumado en esa tonalidad, acompañado de labial rosa discreto. Me flipan los sombreados grises: es uno de mis colores favoritos para maquillar los ojos y más ahora en invierno, y con el pelo tan negro queda fenomenal. El resultado fue un maquillaje en gris + rosado precioso y ultra-favorecedor. La sombra "Take The Black" de la paleta de Juego de Tronos es super negra, pero aplicando poquito y luego mezclándola con las otras y difuminando muy bien, quedó un gris chulísimo. 

Claro que para precioso, el colorete "Justify My Love" de Too Faced y su estuche en forma de corazón (y me encanta que se llame como una de mis canciones favoritas de Madonna y la canción más sexy, provocativa y morbosa que he escuchado jamás).

No menos bellísimo el fantástico labial mate y fijo Everlasting de Kat Von D en el rosa suave "Lovecraft". Eso sí: Maybelline tiene en los Superstay el tono "Lover" que queda muuuy parecido. Tengo ambos y me resultan prácticamente idénticos (lo llego a saber y no compro el de Kat), costando el primero 22 euros y 5 el segundo, así que si os gusta el "Lovecraft" pero preferís pillarlo más barato ya sabéis. Y no es solo el color: en duración el Superstay se me queda tan fijo como el Everlasting, no se va de los labios ni queriendo.

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete Love Flush, tono "Justify My Love" (Too Faced)
  • Iluminador "Dinasty" de la paleta Cleopatra´s Kiss (Sleek)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas The Falsies Black Drama (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Take The Black", "White Walker", "Free Folk" y "Hardhome" de la paleta Game of Thrones (Urban Decay)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Everlasting, tono "Lovecraft" (Kat Von D)