viernes, 21 de enero de 2022

Maquillaje para comida (19-01-22)

Maquillaje sencillo y suave para salir a comer, a juego con jersey negro. Me hice un precioso ahumado en lila y rosa, acompañado de labios en discreto "rojo mordido". 

Me encantan los tintes líquidos que sirven como labial y colorete: son tan cómodos, prácticos y rápidos de usar, y sientan fenomenal. Tengo el Benetint y el Lollitint de Benefit, y también el que sacó Urban Decay en su colección de Juego de Tronos hace 3 años. Es rojo, como el Benetint.

Y qué locura de bonito y favorecedor es el colorete "Rose Gold" de Sleek. Tengo el "Orgasm" de NARS y creo que prefiero el de Sleek, con eso lo digo todo. En pieles blanquitas sienta de cine y para morenazas directamente es imprescindible, ya que sobre tez dorada queda espectacular su tono melocotón rosado con ese reflejo oro tan potente (mucho más visible que en el de NARS). De verdad que no exagero: es un colorete que cualquier morena debe tener. Ídem si no lo sois pero os bronceáis en verano -queda fantástico todo el año, pero en verano ya es para desmayarse-.

  • Prebase facial The POREfessional (Benefit)
  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Rose Gold" (Sleek)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Stormborn", "Bend The Knee" y "Bay of Dragons" de la paleta Game of Thrones (Urban Decay)
  • Sombras "Kitty" y "Antihero" de la paleta Catwoman (Revolution)
  • Tinte líquido para labios y mejillas "Dracarys" (Urban Decay)