viernes, 29 de octubre de 2021

Cofre Contour & Strobe ("Heartbreaker & Shameless") - Huda Beauty

Tengo tres cofres Contour & Strobe de Huda Beauty, todos comprados durante este verano. La verdad es que son tan alucinantes que una vez pruebas uno quieres más, sobre todo porque los tenían liquidados en la web de Huda a precio de risa. Y porque me quedé sin dos que se agotaron, que si no, ahora tendría cinco. Leer esto.

Igual reponen alguno, pero actualmente solo sigue a la venta el color "Silverfox & Enchanting" y no me extraña que nunca se agote, ya que es francamente feo ese gris liláceo apagado y mortecino -para góticas o disfraces de zombi irá genial-. Y a mí me gusta ese rollo, pero no me pinto los labios en este color ni harta de calimocho. El resto de tonos son una maravilla, pero con ese me parece a mí que pincharon. Los otros son colores más normales y seguramente con el Silverfox quisieron incluir uno "rompedor", y pfffffff.

Los sets labiales Contour & Strobe los lanzaron hace años y poseen una imagen 100% característica y reconocible, son un icono en el mundillo. Edición limitada, ya no se venden en tienda física ni en Sephora y hoy solo pueden encontrarse en la web de Huda, y repito que no todos los colores.

Lo primero que entra por los ojos evidentemente es la chulada de cofre con forma de labios: ESPECTACULAR. Es un estuche metálico preciosísimo y original, diseño fantástico de principio a fin. No en vano, ha sido imitado por otras marcas (W7 hizo unos "clones" que daban vergüenza ajena, ya comentaré el que compré). Concretamente el tono "Heartbreaker & Shameless" es de un rojo metalizado impactante. Mis otros dos cofres poseen un acabado brillante sin más, ninguno el metalizado del rojo. Aspecto, materiales, calidad del envase... en todo se nota la gama alta a base de bien. Hay productos de maquillaje baratitos que no tienen absolutamente nada que envidiar a los caros, pero cuando uno de los segundos se luce como sucede con estos cofres, la verdad es que eso es inigualable. 

Una vez conseguimos dejar de babear con el estuche pasamos a lo que realmente importa: los cosméticos. Cada cofre incluye perfilador + labial mate + brillo, para usar por separado o conjuntamente y así conseguir un maquillaje de labios armónico y completo.

  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Heartbreaker": es de tamaño venta, por lo que solo este producto está valorado en unos 20 euros. Se adapta perfectamente al labial debido a su elegante tono rojo ligeramente oscuro. Cremoso, suavísimo y no se mueve del sitio, perfecto. Obviamente podremos usarlo con otros labiales y marcas.
  • Labial Liquid Matte Lipstick, tono "Heartbreaker": SENSACIONAL en todo, cobertura absoluta, textura ultrasuave de terciopelo, rojo frío bellísimo y sofisticado, y como el perfilador, se mantiene en los labios como un campeón. Lo he usado de noche y ya podía beber del vaso, que ni rastro de rojo. Espectacular, se ha convertido en uno de mis rojos preferidos (junto al "Cinnamon Bear" de Too Faced). Puede usarse solo para que quede mate-mate, o aplicar el brillo encima. De ambas maneras queda formidable.
  • Brillo Metallic Lip Gloss, tono "Shameless": si el rojo es impresionante, este no se queda precisamente atrás. Resulta un tono super especial, dado que es un brillo multi-destellos muy dorado y con toques cobrizos y rosas. También podremos utilizarlo solo o combinado con el rojo u otros colores, y sea como sea, crea un efecto chulísimo. Encima del rojo y aplicando muuuy poquito y difuminando (tiene tantísima cobertura que como nos pasemos quedará totalmente dorado y tapará el color de debajo), conseguimos un acabado ALUCINANTE (rojo + brillo dorado).

La calidad de todo es de 10 y me quedo corta, pero es que no tengo un solo producto de esta marca que no sea así. Tanto individuales como combinados el perfilador, el labial y el brillo quedan increíbles. Añade que a las morenas de pelo obsidiana los labios rojos nos sientan acojonantes, con perdón. Si encima tienes buenos labios y añadimos el brillo dorado, el resultado final es para caerse al suelo.

El precio de este cofre cuando se hallaba en catálogo rondaba los 40 euros (no me parece caro siendo tres productos), pero lo conseguí liquidado en la web de Huda por ¡¡¡14.95!!! euros. Con los gastos de envío desde Francia se quedó en total en 21.48, lo cual sigue siendo precio ridículo teniendo en cuenta la espectacular calidad y que te vienen tres cosas -por no mencionar el diseño-.

Mis predilectos de Huda Beauty son sus inigualables paletas de sombras (tengo la Desert Dusk, la New Nude y la Obsessions Amethyst) y también tengo una barra de labios metálica chulísima, pero estos cofres no se quedan atrás para nada. Sinceramente no podría elegir un solo producto de Huda Beauty, es que todos los que tengo me flipan.

ME ENCANTAN mis cofres labiales Contour & Strobe. Ya iré comentando los otros dos: "Muse & Angelic" y "Bombshell & Ritzy".

NOTA: 10 / 10

miércoles, 27 de octubre de 2021

Eyeliner líquido Liner Pinceau 16h - Bourjois


"Me encanta" estrenar un cosmético y que el mismo día termine en el cubo de la basura: por suerte puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha ocurrido.

Terminé el gel eyeliner Lasting Drama de Maybelline y empecé a utilizar el Liner Pinceau 16h. Es un eyeliner líquido sin más, de los de pincelito. Promete alta cobertura, precisión e intensidad, y duración de hasta 16 horas. Me mondo y me troncho.

Lo estrené en casa para probarlo. Y aquí viene lo bueno: a la hora justa de ponérmelo, y estuve sentada en el escritorio leyendo sin moverme ni tocarme los ojos, me miré al espejo y flipé. Estaba totalmente emborronado, medio desaparecido y a puntitos. Sentada en el cuarto tan tranquila, pues imagina si me lo llego a poner para fiesta o similar. "16 horas" en sus dulces sueños a tope de mescalina, supongo. Recién puesto queda muy bonito y muy negro, pero una hora después, de verdad que eso era un show.

Eso sí: la culpa fue mía, ya que he comentado delineadores de ojos de Bourjois y todos sin excepción me han salido malísimos, y tras esas experiencias compré éste. Bourjois es buena marca y hace productos excelentes como por ejemplo coloretes, labiales o máscaras de pestañas, pero en materia de delineadores, rotuladores y lápices de ojos me parece una BASURA. El lápiz Khol & Contour, el eyeliner líquido Volume Clubbing, el rotulador Mega Liner Ultra Black, y ahora el Liner Pinceau 16h. Todos aberraciones. Por eso, ahora sí: DELINEADORES, ROTULADORES Y LÁPICES DE OJOS DE BOURJOIS => NUNCA MÁS. Ni regalados.

Contiene 2.5 ml. Su precio normal rondaría los 10 euros pero costó 1.50 en Dealz. Al  menos estos delineadores me han salido a ese precio, pero no es excusa.

Menuda diferencia con mi idolatrado Tattoo Liner de Maybelline (ya voy por el cuarto lápiz), que queda negro negrísimo y me resiste intacto como recién puesto todo el santo día. O el fabuloso rotulador Brushstroke de MAC, que lo mismo.

NOTA: 0 / 10

A partir de ahora, así saldré corriendo cada vez que vea un delineador de ojos de Bourjois

lunes, 25 de octubre de 2021

Maquillaje para renovar el carnet de conducir (22-10-21)

Maquillaje en tonos rosados el pasado viernes para ir a renovar mi carnet de conducir. Me sorprendió lo bien que quedé en la foto que me hicieron, ya que este tipo de fotografías tienen fama de puñeteras (aunque habré tenido suerte porque a mí la verdad es que me gustan tanto ésta como la del DNI, no tengo queja).

Ya lo puse en su reseña: alucinantes las sombras de la paleta Cinnamon Bear de Too Faced, madre mía qué pigmentación más bestia y qué acabados tan bonitos. Mención estrella también para el icónico colorete Orgasm de NARS, y para el labial fijo Superstay de Maybelline en el bellísimo rosa suave "Lover". Para colmo lo compré en una edición Marvel con el logo de la Viuda Negra, me encanta.

Tal y como hice cuando la foto de la orla de la universidad, no apliqué iluminador. Me gusta usarlo, pero en estas fotos creo que puede resultar peligroso.

  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Orgasm" (NARS)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Cereal Milk", "Pop of Chili" y "Sweet N´ Spicy" de la paleta Cinnamon Bear (Too Faced)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Superstay Matte ed. Marvel / Viuda Negra, tono "Lover" (Maybelline)

jueves, 21 de octubre de 2021

Resucitar bisutería ennegrecida con esmalte de uñas

Hace años descubrí este trucazo para recuperar el plateado o dorado de la bisutería. Hay cosas preciosas y baratísimas en infinidad de tiendas, lo malo es que con el paso del tiempo acaban perdiendo el color y se ennegrecen. Pues se me ocurrió probar este experimento, y desde entonces siempre lo hago cuando algún pendiente, colgante, pulsera o anillo se me pone feo.

Es tan simple como coger un esmalte de uñas plateado o dorado e ir pintando donde el metal se ha oscurecido. Esperas que se seque, y tienes la pieza como cuando la compraste. Y no se tarda apenas nada.

Sobra decir que esto permite muchas posibilidades a la hora de personalizar nuestra bisutería. Por ejemplo, una cosa plateada podemos volverla dorada o viceversa, o directamente probar colores diferentes y convertir unos pendientes dorados en rosas, azules, morados, negros, etc. 

Mi última "resurrección": el otro día esta gargantilla que compré en Aliexpress en 2017. Esmalte plateado, y como nueva.

Aspecto inicial:


Empiezo:


Fijarse en el contraste entre la parte que voy pintando (izquierda) y la zona ennegrecida (derecha)


Resultado final:

 
Otro ejemplo son estos pendientes de Ankh egipcio que también pillé en AliExpress. Al cabo del tiempo el dorado se apaga / oscurece, y entonces agarro un esmalte de uñas dorado y los dejo como si estuvieran recién comprados.
 

lunes, 18 de octubre de 2021

Maquillajes para comida y fiesta (16-10-21)


Maquillaje para ir a comer. Me lo hice en tonos marrones y tostados, destacando la paleta Naked Chocolate de I Heart Makeup. En los labios mezclé dos colores: modulé suavemente el rosa "Tropic Tantrum" de Fenty Beauty, y encima le puse un poco del marrón "Caramel Apple" de Too Faced.
  • Corrector Liquid Touch Brightening, tono 250W (Rare Beauty)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bronceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Iluminador líquido, tono "Copacabana" (NARS)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono negro (Maybelline)
  • Lápiz de ojos negro Tattoo Liner (Maybelline)
  • Mascara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Smoothly", "Milky", "Way" y "Double Dip" de la paleta Naked Chocolate (I Heart Makeup)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Melted Matte Christmas Snuggles, tono "Caramel Apple" (Too Faced)
  • Labial Poutsicle Juicy Satin, tono "Tropic Tantrum" (Fenty Beauty)

Maquillaje de fiesta esa misma noche: el anterior me lo hice a la hora de comer y aguantó intacto el resto del día, así que lo dejé todo igual. Únicamente retoqué el polvo y el lápiz negro y alteré por encima algunos colores, pasando de maquillaje en tonos marrones a rosados:
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Lápiz de ojos negro Tattoo Liner (Maybelline)
  • Sombras "Euphoric" y "Purple Dust" de la paleta Naked Ultraviolet (Urban Decay)
  • Colorete rosa de la paleta DC Universe (Revolution)
  • Labial Poutsycle Juicy Satin, tono "Tropic Tantrum" (Fenty Beauty)

viernes, 15 de octubre de 2021

Pack de mascarillas Delicatesse de Avena - Original Remedies (Garnier)

Aquí comenté el champú y la mascarilla Delicatesse de Avena (crema de arroz + leche de avena). Me encantan, es una de mis gamas predilectas de Original Remedies. Para detalles del producto consultad esa reseña. Hoy solo vengo a mencionar que tras años sin usarla volví a comprar la mascarilla, gracias a un pack con dos unidades que encontré super barato.

Han cambiado el diseño del tarro y han aumentado un poquito la cantidad: antes traía 300 ml y ahora son 320.

El pelo me lo sigue dejando super bien, pero tengo la sensación de que huele menos intensamente que antes. Igual le han rebajado la cantidad de perfume. Cuando la compraba hace unos años me olía una barbaridad a arroz con leche o similar: un aroma muy muy intenso, dulzón, fantástico. Pero tengo la impresión de que ahora huele menos -si bien sigue oliendo de maravilla-. Probablemente sea una falsa sensación, pero ahí lo dejo. Del resto de características es la misma mascarilla, solo que ahora con 20 ml más.

El pack costó 4.95 euros en Druni. Sale a cuenta, valiendo cada mascarilla suelta unos 4 euros. No sé si fue un pack promocional o si lo van a dejar fijo. Estoy a punto de terminar el primer tarro y para cuando acabe el segundo tengo tres mascarillas Fructis Hair Food.

Le pongo un 10 pues como mascarilla me sigue dejando el pelo fenomenal, ahora trae más cantidad (sin fliparse con lo de "nuevo maxiformato", que solo han añadido 20 ml), y ante todo, que las dos mascarillas por 5 euros está genial.

NOTA: 10 / 10

Versión de siempre. Era más bonito este envase, pero al fin y al cabo lo que importa es cómo te quede el pelo.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Mi trío chocolatero de I Heart Makeup

Adoro mis tres productos de I Heart Makeup pertenecientes a su colección de cosméticos con forma de tabletas de chocolate. Han sacado de todo con ese diseño de envase: paletas de sombras, paletas mini, iluminadores, contornos, barras de labios, incluso perfumes y sales de baño.

Las paletas de sombras, empezaron sacando pocas y despacito, pero se emocionaron y a día de hoy tienen infinidad de modelos y cada 2 por 3 están lanzando una nueva. Habrá quien compre todas o muchas por coleccionismo pero yo solo tengo dos, las que más me gustan desde siempre. De hecho, son las primeras tabletas chocolate que sacaron hace varios años, junto a la Death by Chocolate y la I Heart Chocolate: la Naked Chocolate y la Pink Fizz.

Naked Chocolate (ahora se llama White Chocolate): popularmente conocida como la paleta de chocolate blanco por motivos obvios. Son sombras marrones y por tanto 100% ponibles e ideales para cualquier fisonomía, look y ocasión. Se le saca partidazo a esta paleta, y hay que sumar su originalísimo envase. Peligro: ¡tener este estuche a la vista no debería ser muy recomendable si se come sano o se está a dieta, ya que será mirarlo y soñar con devorar tabletas de chocolate blanco!.


Pink Fizz: de un bellísimo color rosa pastel, esta dulcérrima paleta contiene sombras en las gamas del rosado y tostado, siendo también una paleta super ponible y versátil. Son sombras con unos tonos muy finos y elegantes, suaves en su gran mayoría aunque hay alguna más potente para conseguir maquillajes más marcados. Unido a su chulísimo envase y precio de risa, al igual que la Naked Chocolate también hacen de la Pink Fizz una paletaza.


Por último, tengo el dúo de iluminadores Light & Glow -comentado aquí-. Sorprendente calidad, y resultados aparte, me encanta que el envase sea una fusión entre los colores de las dos anteriores paletas, mis favoritas de esta marca. ¡Adoro mi trío de chocolate blanco y rosa!. Y además de preciosos y buenos, tirados de precio: cada paleta me costó rebajada 6.95 euros en Primor y Druni, y el iluminador, liquidado a 1.99 en Primor.

lunes, 11 de octubre de 2021

Maquillaje para comida (09-10-21)


Maquillaje que me hice este sábado para ir a comer: ahumado intenso en azul oscuro mezclado con un poco de violeta + labios rojos. Puede parecer una combinación peligrosa, pero realizado con mesura, elegancia y buenos productos, el resultado fue espectacular. Si bien admito que sigo prefiriendo la regla clásica (si cargas ojos deja labios suaves y viceversa). Y al ser un tono frío, a juego con sombra azul prefiero colorete y labios rosados, y con labios rojos también prefiero otros colores en los ojos. Pero desde luego, como experimento me sorprendió lo bien que quedó.

He terminado el gel eyeliner -un año y dos meses ha durado-. Y destacar la paleta Arabian Nights de Sleek para ahumados potentes: la tuve hace años y era impresionante, me alegro muchísimo de haberla vuelto a comprar. Costó de oferta 6.45 euros. También estrené ese colorete KIKO de la colección Wonder Woman y me ha sorprendido enormemente su calidad (hacía años que no compraba nada de KIKO porque precisamente productos como sus coloretes no  me salían muy buenos que digamos).

Mención estrella para los dos grandes protagonistas de este maquillaje: la preciosa sombra azul "Simbad´s Sea" de Sleek, y el imponente labial Melted Matte de Too Faced en el rojo "Candy Cane".

  • Corrector Liquid Touch Brightening, tono 250W (Rare Beauty)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bronceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Colorete Wonder Woman, tono "Natural Attitude" (KIKO)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono negro (Maybelline)
  • Gel eyeliner negro Lasting Drama en raya superior y línea de agua (Maybelline)
  • Raya inferior con la sombra "Simbad´s Sea" de la paleta Arabian Nights (Sleek)
  • Mascara de pestañas Smart Colour, tono "Electric Blue" (KIKO)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Trippin´" y "Cyberpunk" de la paleta Naked Ultraviolet (Urban Decay)
  • Sombras "Simbad´s Sea" y "Black Magic" de la paleta Arabian Nights (Sleek)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Melted Matte edición Christmas Snuggles, tono "Candy Cane" (Too Faced)

viernes, 8 de octubre de 2021

Delineador de cejas Brow Ultra Slim ("Black") - Maybelline New York


Ooooooootro producto que justifica que Maybelline sea mi marca de maquillaje favorita dentro de la gama media.

Hasta que descubrí este delineador, mis lápices de cejas predilectos eran los de Bourjois y Essence, ambos en negro. El primero ronda los 7 euros y el segundo no llega ni a 2, los he comprado varias veces. Pero sintiéndolo por ellos, mientras el Brow Ultra Slim permanezca a la venta no cambiaré de lápiz de cejas. Cuando lo retiren o deje de encontrarlo volveré a los otros, pero hasta entonces no lo cambio. Los de Bourjois y Essence me van fenomenal, pero es que el Brow Ultra Slim me funciona incluso mejor.

Brow Ultra Slim es un FABULOSO delineador de cejas automático que se caracteriza por ser extra-finísimo para obtener así una precisión máxima, y no engaña: me aporta una precisión alucinante debido a la punta tan fina de 1.5 mm, ningún otro producto para maquillar cejas me había ofrecido tanta precisión, te las dejas perfectas en nada de tiempo y es facilísimo, rápido y ultra-cómodo de usar. También resulta muy suave, y la ceja maquillada aguanta intacta todo el día. Otra: soy fan de los lápices automáticos retráctiles por la comodidad de no tener que sacarles punta, y mira que lo utilizo a saco y la punta nunca pierde precisión.

Huda Beauty lanzó su versión, un delineador de cejas ultra-fino y más aún que el de Maybelline, pues su punta es de 0.9 mm. Me encanta Huda y no será que no le compro cosas, pero paso de gastarme 20 euros en un lápiz cuando el de Maybelline por 4 me va perfecto (o el de Essence por menos de 2). Ídem: hace meses estuve con un delineador de cejas de Tarte y será gama alta y todo lo que quieras -y amo Tarte-, pero me quedo infinitamente con los de Maybelline, Bourjois y Essence.

Debo agradecerle a Maybelline que dentro de este producto hayan incluido el color negro, ya que las marcas no suelen sacar este tono en los productos para cejas. Lo que siempre digo: marcas de maquillaje, dejad de marginar al color negro para las cejas y de ofrecer el marrón oscuro como tono más oscuro, ya que habemus mujeres a las que nuestra ceja negra natural nos queda de maravilla y no necesitamos aclararlas, decolorarlas ni pintarlas de marrón (yo al revés: como siendo tan negras las pinte de marrón, me queda "precioso").

Con el tiempo lo han ido bajando de precio y ahora cuesta entre 4 y 4.50 euros, brutal. Cuando lo pillé hace un año costaba entre 7 y 8, pero por un descuento en Druni por Halloween se me quedó en 1.78!!!.

Es lo mejor que he encontrado para mis cejas y lo recomiendo encarecidamente. Tiene una amplia gama de colores (negro incluido), así que no habrá ceja que no encuentre su tono.

NOTA: 10 / 10 

EDITO: lo he terminado en octubre de 2022, ha durado más de un año (lo compré hace dos pero aún tenía el lápiz de cejas anterior y el Slim empecé a usarlo meses después).

miércoles, 6 de octubre de 2021

Christmas Snuggles & Melted Kisses ("Hot Toddy") - Too Faced

Del estuche de Navidad 2020 "Christmas Snuggles & Melted Kisses" he comentado los Melted Matte en los tonos Sugar Cookie (nude) y Caramel Apple (marrón chocolate). Ahora le toca al Hot Toddy, y ya solo me faltaría reseñar el Candy Cane (rojo).

Hot Toddy es parecido al Caramel Apple, solo que con matiz rosa. Sería como un marrón rosado o rosa amarronado, y al igual que el resto de labiales Christmas Snuggles (y labiales Melted Matte en global), favorece una barbaridad y la calidad es sobresaliente. Para más detalles consultar mis reseñas de los dos anteriores.

También comparte con los demás un intenso y riquísimo olor a dulce. Sugar Cookie me huele a galleta, vainilla o chocolate blanco. Caramel Apple a caramelo, Candy Cane a menta, y Hot Toddy posee un profundo aroma entre galleta, miel y canela. Y es que el Hot Toddy (bebida caliente originaria de Escocia y también muy popular en Irlanda, Reino Unido y USA) lleva whisky, agua, miel, zumo de limón y opcionalmente canela. De los cuatro labiales es el olor que más me gusta junto al Sugar Cookie.

Color, calidad, duración, olor... y tampoco olvidemos lo PRECIOSOS que son estos cuatro envases con esos motivos decorativos de dulces navideños. La verdad es que Too Faced se lució con esta edición especial de Navidad. Gracias a ella descubrí los icónicos Melted Matte, y me gustaron tanto estos cuatro, que poco después compré dos sueltos.

Adquirí el estuche el 31 de diciembre (¡a las 23:56, justo antes de las campanadas!) y me costó super rebajado casi 20 euros en Sephora. Cada labial sale por menos de 5 euros, lo cual siendo Too Faced, es regalado.

NOTA: 10 / 10

lunes, 4 de octubre de 2021

Polvo Maderas de Oriente ("Trigueño") - Myrurgia

Aquí comenté con detalle el Maderas de Oriente. Para mí es el mejor polvo facial y matificante que existe: lo llevo usando desde la adolescencia y con permiso del Fit Me de Maybelline no he encontrado otro igual, habiendo tenido polvos de todas las marcas y precios (mítica mi decepción con el archifamoso y sobrevalorado Blot de MAC => 25 euros tirados a la basura). 

He estado tres o cuatro años sin utilizarlo, habiéndolo sustituido por el Fit Me. Este polvo es extraordinario también, con el añadido de que incluye espejo. Es lo único que le echo en falta al Maderas: no tener espejo para los retoques fuera de casa. Pero me compensa con creces lo tremendo que es como polvo. Por eso, aunque el Fit Me me iba igual de fenomenal y me era comodísimo por lo del espejo, pasó el tiempo y echaba de menos el otro. He usado dos estuches seguidos del Fit Me, y al terminar el segundo, he regresado al Maderas (aproveché y me pillé unos preciosos espejitos de bolso de Sailor Moon).

En esta ocasión me he hecho con el color "Trigueño". Es otra de las cosas que me encantan del Maderas: las tonalidades están tan conseguidas que más de una puede adaptarse a un mismo cutis. Soy morena y me van genial los tonos "Ayer" y "Morisco", y también tuve el "Tostado".

Para el resto de características de este inigualable producto, consultar mi reseña del principio.

Muy contenta por haber regresado a él ¡cómo lo he echado de menos!. Contiene 15 gramos y solo cuesta 3.99 euros.

Iré alternando el Maderas y el Fit Me, pues ya digo que ambos me parecen igual de excelentes.

NOTA: 10 / 10

EDITO: volví a comprar el Trigueño en 2023, y última vez. Igual para verano vale, pero ahora en invierno me queda oscuro.