lunes, 25 de octubre de 2021

Maquillaje para renovar el carnet de conducir (22-10-21)

Maquillaje en tonos rosados el pasado viernes para ir a renovar mi carnet de conducir. Me sorprendió lo bien que quedé en la foto que me hicieron, ya que este tipo de fotografías tienen fama de puñeteras (aunque habré tenido suerte porque a mí la verdad es que me gustan tanto ésta como la del DNI, no tengo queja).

Ya lo puse en su reseña: alucinantes las sombras de la paleta Cinnamon Bear de Too Faced, madre mía qué pigmentación más bestia y qué acabados tan bonitos. Mención estrella también para el icónico colorete Orgasm de NARS, y para el labial fijo Superstay de Maybelline en el bellísimo rosa suave "Lover". Para colmo lo compré en una edición Marvel con el logo de la Viuda Negra, me encanta.

Tal y como hice cuando la foto de la orla de la universidad, no apliqué iluminador. Me gusta usarlo, pero en estas fotos creo que puede resultar peligroso.

  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Colorete "Orgasm" (NARS)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas negra The Falsies (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Cereal Milk", "Pop of Chili" y "Sweet N´ Spicy" de la paleta Cinnamon Bear (Too Faced)
  • Perfilador de labios Color Sensational, tono "Burgundy Blush" (Maybelline)
  • Labial Superstay Matte ed. Marvel / Viuda Negra, tono "Lover" (Maybelline)