Brow Ultra Slim es un FABULOSO delineador de cejas automático que se caracteriza por ser extra-finísimo para obtener así una precisión máxima, y no engaña: me aporta una precisión alucinante debido a la punta tan fina de 1.5 mm, ningún otro producto para maquillar cejas me había ofrecido tanta precisión, te las dejas perfectas en nada de tiempo y es facilísimo, rápido y ultra-cómodo de usar. También resulta muy suave, y la ceja maquillada aguanta intacta todo el día. Otra: soy fan de los lápices automáticos retráctiles por la comodidad de no tener que sacarles punta, y mira que lo utilizo a saco y la punta nunca pierde precisión.
Huda Beauty lanzó su versión, un delineador de cejas ultra-fino y más aún que el de Maybelline, pues su punta es de 0.9 mm. Me encanta Huda y no será que no le compro cosas, pero paso de gastarme 20 euros en un lápiz cuando el de Maybelline por 4 me va perfecto (o el de Essence por menos de 2). Ídem: hace meses estuve con un delineador de cejas de Tarte y será gama alta y todo lo que quieras -y amo Tarte-, pero me quedo infinitamente con los de Maybelline, Bourjois y Essence.
Debo agradecerle a Maybelline que dentro de este producto hayan incluido el color negro, ya que las marcas no suelen sacar este tono en los productos para cejas. Lo que siempre digo: marcas de maquillaje, dejad de marginar al color negro para las cejas y de ofrecer el marrón oscuro como tono más oscuro, ya que habemus mujeres a las que nuestra ceja negra natural nos queda de maravilla y no necesitamos aclararlas, decolorarlas ni pintarlas de marrón (yo al revés: como siendo tan negras las pinte de marrón, me queda "precioso").
Con el tiempo lo han ido bajando de precio y ahora cuesta entre 4 y 4.50 euros, brutal. Cuando lo pillé hace un año costaba entre 7 y 8, pero por un descuento en Druni por Halloween se me quedó en 1.78!!!.
Es lo mejor que he encontrado para mis cejas y lo recomiendo encarecidamente. Tiene una amplia gama de colores (negro incluido), así que no habrá ceja que no encuentre su tono.
NOTA: 10 / 10
EDITO: lo he terminado en octubre de 2022, ha durado más de un año (lo compré hace dos pero aún tenía el lápiz de cejas anterior y el Slim empecé a usarlo meses después).