viernes, 8 de octubre de 2021

Delineador de cejas Brow Ultra Slim ("Black") - Maybelline New York


Ooooooootro producto que justifica que Maybelline sea mi marca de maquillaje favorita dentro de la gama media.

Hasta que descubrí este delineador, mis lápices de cejas predilectos eran los de Bourjois y Essence, ambos en negro. El primero ronda los 7 euros y el segundo no llega ni a 2, los he comprado varias veces. Pero sintiéndolo por ellos, mientras el Brow Ultra Slim permanezca a la venta no cambiaré de lápiz de cejas. Cuando lo retiren o deje de encontrarlo volveré a los otros, pero hasta entonces no lo cambio. Los de Bourjois y Essence me van fenomenal, pero es que el Brow Ultra Slim me funciona incluso mejor.

Brow Ultra Slim es un FABULOSO delineador de cejas automático que se caracteriza por ser extra-finísimo para obtener así una precisión máxima, y no engaña: me aporta una precisión alucinante debido a la punta tan fina de 1.5 mm, ningún otro producto para maquillar cejas me había ofrecido tanta precisión, te las dejas perfectas en nada de tiempo y es facilísimo, rápido y ultra-cómodo de usar. También resulta muy suave, y la ceja maquillada aguanta intacta todo el día. Otra: soy fan de los lápices automáticos retráctiles por la comodidad de no tener que sacarles punta, y mira que lo utilizo a saco y la punta nunca pierde precisión.

Huda Beauty lanzó su versión, un delineador de cejas ultra-fino y más aún que el de Maybelline, pues su punta es de 0.9 mm. Me encanta Huda y no será que no le compro cosas, pero paso de gastarme 20 euros en un lápiz cuando el de Maybelline por 4 me va perfecto (o el de Essence por menos de 2). Ídem: hace meses estuve con un delineador de cejas de Tarte y será gama alta y todo lo que quieras -y amo Tarte-, pero me quedo infinitamente con los de Maybelline, Bourjois y Essence.

Debo agradecerle a Maybelline que dentro de este producto hayan incluido el color negro, ya que las marcas no suelen sacar este tono en los productos para cejas. Lo que siempre digo: marcas de maquillaje, dejad de marginar al color negro para las cejas y de ofrecer el marrón oscuro como tono más oscuro, ya que habemus mujeres a las que nuestra ceja negra natural nos queda de maravilla y no necesitamos aclararlas, decolorarlas ni pintarlas de marrón (yo al revés: como siendo tan negras las pinte de marrón, me queda "precioso").

Con el tiempo lo han ido bajando de precio y ahora cuesta entre 4 y 4.50 euros, brutal. Cuando lo pillé hace un año costaba entre 7 y 8, pero por un descuento en Druni por Halloween se me quedó en 1.78!!!.

Es lo mejor que he encontrado para mis cejas y lo recomiendo encarecidamente. Tiene una amplia gama de colores (negro incluido), así que no habrá ceja que no encuentre su tono.

NOTA: 10 / 10 

EDITO: lo he terminado en octubre de 2022, ha durado más de un año (lo compré hace dos pero aún tenía el lápiz de cejas anterior y el Slim empecé a usarlo meses después).