En marzo compré los tres estuches Fructis Hair Food que incluyen champú, acondicionador y mascarilla. Todavía me quedan los de banana, mientras que ya terminé los de aloe vera y sandía.
La colección Hair Food Sandía se define como revitalizante para pelo apagado o sin vida. Limpia suavemente y revitaliza el cabello sin apelmazar. Traducción: es una línea básica y sencilla en el sentido de que ni nutre ni repara ni aporta cuidado específico, por lo que irá mejor en pelo normal que no sufra de problemas. Si lo tenéis seco usad la línea de banana, y para pelo estropeado, la de papaya.
Para características comunes a los productos Hair Food revisad mis otras reseñas, ya que todo es igual.
En cabello normal (ni seco ni graso), no estropeado y sin carencias ni necesidades especiales, la gama de sandía va fenomenal. La melena queda hidratada sin apelmazar, suelta y muy suave y brillante. Ojo: tampoco es nada especial, y para pelo normal existen en el mercado mil gamas que irán tan bien como ésta o todavía mejor.
Lo que más destaco de los tres productos es su refrescante, veraniego e intensísimo olor a golosina de sandía, mega-dulce y embriagador. Puede incluso que a alguna persona le resulten empalagosos pero a mí me huelen tremendos. Eso sí: me sigo quedando con el incomparable olor de Hair Food banana.
Están bien como curiosidad para probarlos, sobre todo si eres fan de las colecciones Hair Food. Lo que pasa es que soy adicta a la de banana y la prefiero sobre el resto. Pero vamos, que recalco que los de sandía me fueron super bien. Han sido el champú, acondicionador y mascarilla que he utilizado este verano y el pelo no se me ha estropeado absolutamente nada. Me corté las puntas la primera semana de junio y lo recomendado es volver a cortarlas cuando finaliza verano, pero las tengo tan bien que voy a pasar de retocarlas hasta dentro de mucho tiempo (capaz que me tiro otro año y pico sin cortar).
El pack con el champú, acondicionador y mascarilla me costó 8.79 euros en Amazon. Salen muy a cuenta estos estuches Hair Food, pues te llevas los tres productos por el precio de dos, y cada uno sale más barato que comprado suelto.
NOTA: 8 / 10
Hace nada compré en LIDL las dos mascarillas Hair Food de banana y papaya: las habían traído como oferta temporal y la segunda unidad salía por un euro y poco. Entre esas dos y que aún me quedan acondicionador y mascarilla de banana del estuche de marzo + dos mascarillas Original Remedies que pillé de ofertón en Druni, tengo mascarilla para varios meses.