miércoles, 15 de julio de 2020

Gel de ducha Nube de Algodón - Tulipán Negro


He comentado varios geles de ducha de Tulipán Negro, siendo mi predilecto el de vainilla y macadamia -seguramente mi gel favorito de todos los tiempos-. Otros de la marca también me huelen fantástico como el de fresas con nata, el chocolate praliné o el de golosinas (Candy Fantasy). El único que no me entusiasmó fue el de fresa y cereza.

Me faltaba probar el de Nube de Algodón ¡le tenía buenas ganas!.

Huele a nubes de algodón tal cual, envolviéndote en un aroma desmesurado de azúcar. Los amantes de estas fragancias tan golosas y dulzonas quedarán encantados. Pese a ser tan dulce no es pesado ni empalagoso y supone un bacanal de dulzor a la par que ligero y fresco, para desmayarse de amor. Relaja, limpia e hidrata.

Me gusta muchísimo y ahora en verano es un gozo. Tras el de vainilla y macadamia se ha convertido en mi fetiche de esta marca, pues me ha destronado a los de nata, praliné y golosinas. También depende a veces del clima: para otoño / invierno me parece ideal el de vainilla, o el de praliné por ser tan denso, intensísimo y profundo -reafirmo que es como ducharse con Nutella-.

Teniendo en cuenta que el de macadamia ya no lo veo por ningún lado, el de Nube apunta a sustituto y a que va a estar en mi ducha más de una vez. Por desgracia no lo tienen en todos los sitios; estuve buscando y al final lo tuve que comprar en Internet. Tengo que mirar en Marvimundo y en Paco Perfumerías: según Google ellos siguen vendiendo el de macadamia. El de Nube también parece que lo tienen en Marvimundo, y a ver si voy a Primor tienda física y está allí también, no solo en su web. Lo dicho: tengo que rastrear tiendas, a ver si ubico estas dos maravillas.

Contiene 720 ml y costó 1.29 euros en Primor.

NOTA: 10 / 10