Colorburst Lacquer Balm son unos jumbos de labios con acabado satinado / brillante. Existe una versión mate (Colorburst Matte Balm: arriba Emma Stone con los dos).
Con pigmentos ultra-concentrados, ofrecen resultado extra-luminoso y son muy hidratantes al estar enriquecidos con mantecas de coco, karité y mango. La fórmula gel es fundente y tienen perfume de menta piperita.
Todo perfecto: queda sensacional, precioso, hidratante y ligero como un bálsamo, la textura es una gozada, comodísimo, retráctil, no hay que sacarle punta, me encanta el acabado de brillo, duradero, y para colmo el envase metalizado es una chulada.
Mi color es el "Whimsical Fantaisiste": bellísimo rosa medio con matiz morado. Versátil para cualquier ocasión -pese al morado no llega a ser un tono fuerte fuerte- e inmensamente favorecedor, maravilloso y más teniendo en cuenta cómo idolatro los labiales rosas y morados. Muy probable que sea el que luce Emma en la foto del anuncio.
Lo de olor a menta es muy cierto: huele bastante a hierbas. No me entusiasma, pero lo importante es el labial. Y si lo acercas a la nariz sí, pero una vez aplicado en la boca a mí no me huele ni sabe a nada.
Compra 10: producto fantástico a precio de risa. Os recomiendo que miréis en Primor estos ofertones, pues suelen tener labiales de Revlon liquidados a 1 o 2 euros y es un chollazo como pocos.
NOTA: 10 / 10