Todos los productos que he comentado de Yves Rocher, los que no están suspendidos tienen notas muy bajas. Los dos únicos con nota alta son la colonia de vainilla -mi producto favorito de la marca-, y una máscara de pestañas y porque me la regalaron.
Ya casi nunca compro en esta tienda. De adolescente vivía allí y creía que era lo más, pero con los años vas probando otras marcas y al final te das cuenta de que Yves Rocher es en líneas generales bastante normalita (por no decir otra cosa). Y no es cara-cara pero tampoco tiene precios baratos en relación a la calidad y tamaños de los productos. No me extraña que tengan que usar el método del regalito con cada compra, porque si no, me da que no iría ni el tato. Aparte, esa cantinela de "productos naturales" ejem ejem... una cosa es que incluyan algún extracto en cada producto, pero el resto de ingredientes son 100% químicos.
Ooootro producto Yves Rocher que ni fu ni fa es la leche nutritiva con extracto de avena procedente de agricultura ecológica. Nutre las pieles muy secas y deja la piel suave y confortable.
Cuesta 4.25 euros en oferta (¡¡sin ella marca 8.50!! ni que tuviera oro en su composición). A mí me salió gratis: fue el regalo de cumpleaños que Yves Rocher dio este año a las clientas y me la entregaron únicamente presentando el tarjetón, no tuve que comprar nada. Eso sí: ya podrían haber dado una crema facial o algo de maquillaje.
Crema del montonazo, y carísima en relación calidad-precio. Es agradable de aplicar, untuosa, huele bien y nutre... pero nada que no haga cualquier crema corporal mínimamente decente. La alterno con una de Biocura (supermercados Aldi) que cuesta 1.50 euros y se la come con patatas.
Son casi 5 euros por unos tristes 200 ml, cuando cualquier crema corporal de supermercado que trae 400 o 500 ml por menos de 2 euros, se la merienda. Menos mal que no pagué un duro por ella.