miércoles, 28 de marzo de 2018

Aceite Extraordinario Elvive para cabello fino (spray) - L´Oreal Paris

L´Oreal me suele ir de sobresaliente tanto en maquillaje como en cremas faciales / corporales y productos para el cabello. Pero alguna decepción encuentro muy de vez en cuándo, y madre mía, vaya dos últimas pestes capilares que he usado de L´Oreal: este asqueroso champú, y el siguiente "aceite".

Hace tiempo tuve el Aceite Extraordinario pero el normal; el que es textura en aceite (foto abajo del todo). Y me fue bastante bien. Pero recientemente compré el formato spray con la tapa morada, y diossssssss: "igualito".

Dicho spray es especial para cabellos finos, y al igual que el aceite normal, promete sublimar y nutrir la melena y aportarle brillo fabuloso sin apelmazar y de forma ligera, sin dejar efecto graso. Protege de las agresiones externas y disciplina el cabello.

En mi caso, aparte de no notar nada en parámetros de "sublimación" o nutrición y dejar un brillo bastante modesto comparado con el que me dejan otros aceites de acabado (Orofluido de Revlon: te amo), la guinda fue que me resecaba el pelo un montón. Este producto es alcohol puro, y no solo porque apesta a alcohol, sino porque lees los ingredientes y ejem ejem. Mira que moderaba la cantidad, y nada: el resultado era horrendo siempre. Pelo reseco reseco, cuando el mío no acusa nada de sequedad debido a suerte/genética y a que lo ahogo en mascarillas y aceites. A las pocas aplicaciones tiré el frasco a la basura. Estaba prácticamente lleno, pero no podía soportar ese "resultado" un solo día más.

Contiene 100 ml y cuesta 8 euros. TIMO, cuando al mismo precio los consigues profesionales como el mítico Sealed Ends de Bonacure que me cuesta 10 euros en Druni, o este fabuloso aceite que compro en tienda de peluquería por 6 euros.

"Lo bueno" es que no pagué esos 8 euros, sino que vino de regalo en un pack promocional que incluía este aceite y el champú que mencioné al principio. Comprados individualmente el aceite cuesta 8 euros y el champú 6, y salieron ambos por 6 euros. El problema es que si al menos uno me hubiera ido bien... pero no: los dos acabaron en la basura estando llenos, así que fueron 6 euros desperdiciados.

Menudas dos "alegrías" de productos. Casualmente ahora estoy usando otro champú de L´Oreal que sí me va genial: lo comentaré en breve.

Reitero: el que merece la pena es el Aceite Extraordinario normal, de textura aceite. Pero el spray es una santísima porquería.

NOTA: 0 / 10
Éste es el bueno, el aceite-aceite: