miércoles, 21 de marzo de 2018

Quitaesmalte con acetona - Deliplus


Aquí comenté el horroroso quitaesmalte de Deliplus sin acetona (envase verde), el cual me tardaba 10 horas en desmaquillar las uñas. En cambio, el que sí tiene acetona (envase rosa) me va fenomenal.

Tal y como expresé en esa reseña, toda la vida se han usado quitaesmaltes con acetona y a mí no me daña, rompe ni reseca las uñas. Pero bueno, ahora la moda es ponerla como si fuera el demonio Trigon -al igual que otros componentes cosméticos como las siliconas en los champús, etc etc-.

Al igual que el de sin acetona, pone que contiene agentes hidratantes pero yo no noto nada. Después le aplico a cada uña una capita de crema de manos / uñas, y listo.

El quitaesmalte con acetona de Deliplus me desmaquilla las uñas en escasos segundos, aunque lleve varias capas de esmalte. Es genial. Menuda diferencia con el que no tiene acetona (me salían canas hasta que conseguía quitar algo de color). Será más "sano" que el otro, pero no seré yo quien lo vuelva a utilizar.

Contiene 200 ml y tan solo cuesta un euro. 

NOTA: 10 / 10