lunes, 26 de marzo de 2018

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("Purgatory") - Urban Decay

Tras comentar los tonos "Big Bang" y "WSM", vamos con el tercero que tuve de los geniales Vice Liquid Lipstick de Urban Decay gracias a aquel cartón de muestras que me regalaron en Sephora. Al igual que los otros, "Purgatory" también me dió para varios usos.

Purgatory es tan especial como complicado de describir: vendría a ser un morado / ciruela bastante oscuro y con cierto subtono amarronado. Muy dramático y vampírico; es color idóneo para la noche, ambientes rockeros y looks sofisticados y oscuros en negro, borgoña, morado, burdeos... 

El acabado es metalizado, al igual que el Big Bang. En cambio, WSM y Crimson eran mates.

Era espectacular, pero no me terminó de entusiasmar debido a su ligero matiz marrón y a que no me suelen gustar los labiales tan oscuros (ésta barra de Estée Lauder la acabé tirando por eso: demasiado oscura). A mí me quedan de maravilla ciruelas vivos como el Rebel de MAC, pero Purgatory me parecía un poco "triste". En los ojos me encanta un buen ahumado negro u oscurísimo pero en los labios prefiero colores más vivos y claros. Reitero que quedaba super bien y elegantísimo, sobre todo acompañado de un buen maquillaje y ropa a juego... pero dentro de su misma gama cromática me sientan mejor otros tonos. Y que no engañen las fotos de internet, pues en la mayoría se ve un tono más vivo, más fresco, y el color no tiene nada que ver con el que me quedaba a mí. Debajo he puesto la foto más similar que he encontrado a cómo me quedaba.

Se mantiene la calidad de los otros Vice Liquid: duración en los labios a prueba de todo, y textura super confortable.

No lo compraría, pues ya digo que sin desagradarme, fue el color que menos me gustó de los cuatro. Dentro de los ciruelas y morados hay tonos que me favorecen más. 

El tamaño de venta contiene 5.3 ml y cuesta 19 euros. 

NOTA: 7 / 10