viernes, 9 de febrero de 2018

Paleta The Burgundy Bar - Maybelline New York


Comenté las paletas Blushed Nudes y Rock Nudes de Maybelline, y ahora paso a reseñar la tercera de esta colección que ha caído en mis redes: la Burgundy Bar.

Burgundy Bar es el último estuche de sombras que ha lanzado la firma estadounidense: en España creo recordar que salió a finales de septiembre. Y seguro que no será la última, dado que estas paletas de doce sombras están arrasando y con razón, pues son preciosas, buenísimas y solo cuestan 10 euros. A día de hoy son cinco en total: yo tengo tres y las uso sin parar; no sabría con cuál quedarme.

Tras las sombras rosadas de la Blushed y las negras de la Rock, ahora es el turno del bronce / borgoña. Colores 100% cálidos en la gama del marrón, cobrizo, dorado...

Maybelline ya sacó una paleta con sombras tierra, la primera de la colección: The Nudes. Pero en mi opinión, Burgundy Bar es infinitamente más bonita. Le falla que no tiene sombra negra para los ahumados como sí sucede con The Nudes, pero entre la Rock Nudes y la Carbon de MAC yo ya estoy surtida en sombras negras, así que me da igual.

Burgundy Bar consta de BELLÍSIMAS y espectaculares sombras en vainilla, beige, oro, bronce, chocolate, borgoña, cobre, tostado y marrón.


Para morenazas de piel dorada esta paleta es compra obligada. La gama de color en bronce, cobrizo y dorado resulta idónea y sensacional en mujeres morenas. Aunque son tonos neutros y por tanto sentarán fenomenal a cualquiera independientemente de su color de pelo-ojos-piel: no olvidemos que el marrón / tostado es el tono comodín en el maquillaje, el que nunca falla ni queda mal a ninguna mujer.

Por ello, son sombras hiper-versátiles que podremos usar en cualquier ocasión y se les va a sacar un partidazo brutal: desde maquillajes naturales para el día a día, hasta sombreados super intensos y sofisticados para noche y eventos.

Burgundy Bar es absolutamente PRECIOSA: me es imposible decantarme por una de las tres paletas pero si me viera obligada a recomendar solo una, probablemente Burgundy Bar se llevaría el premio (y mira que estoy enganchada a la Rock Nudes para ahumados oscuros, y la Blushed Nudes la uso un montón para diario).

Al igual que las otras paletas: la calidad de las sombras es sobresaliente, las doce suman en total 9.6 gramos, el estuche no incluye espejo pero sí aplicador, y el envase es ligero y mediano-pequeño, muy cómodo a la hora de manipularlo o llevarlo por ahí.

Cuesta 12.99 euros. Es algo más cara que las otras (9.95) pero lo achaco a que es la más nueva, y acabará teniendo el mismo precio que las demás. Y ya sea por 10 o 13 euros, me parece una compraza.

Estad siempre atentas a promociones en perfumerías, ya que yo adquirí por 15 euros la Burgundy Bar y la Rock Nudes, en Marvimundo. Sin oferta ambas habrían costado sobre 23 euros.

NOTA: 10 / 10