viernes, 16 de febrero de 2018

Colorete Infallible Blush Paint - L´Oreal Paris


No hace falta adquirir coloretes de 45 euros (aunque hace poco me di un caprichazo por aprobar un examen importantísimo) para obtener coloretes de calidad, como bien prueba esta novedad de L´Oreal: Infallible Blush Paint.

Es el típico rubor en barra, comodísimo y más práctico y rápido imposible: no es necesario usar brochas sino que se aplica directamente de la barra y se difumina con los dedos, pudiendo aplicarlo / retocarlo en dos segundos y en cualquier momento y lugar. Adoro los coloretes, bases de maquillaje o sombras en este formato. Es tan cómodo...

Formato stick aparte, Infallible Blush Paint se caracteriza por otorgar color intenso y duración extrema, y corroboro que ambos los cumple con creces. El color es potentísimo con pigmentación absoluta y pinta fenomenal, y una vez puesto a mí me dura todo el día. Posee una textura muy buena y suave, y se trabaja y difumina a la perfección.

Aunque la textura es crema, el acabado en el rostro es 100% empolvado, como si hubieras aplicado colorete tradicional en polvo. Queda mate, no jugoso o satinado como suelen ser los coloretes cremosos. Y reitero que es asombrosa su fijación: no se mueve hasta que desmaquillas.


Junto a su formato en barra, genial duración y facilidad de aplicación, lo que más me gusta es mi color. Hay tres: melocotón, rosa claro y rosa fuchsia. Fui directa a por el tercero, "Fuchsia Fame" (foto arriba a la derecha), como buena fanática de los coloretes en esta tonalidad. Pese a que en el envase "asuste", una vez aplicado y bien difuminado queda suave y bellísimo: los rubores en fuchsia favorecen lo indecible. Y sin comentarios cómo quedan en morenas y a juego con pelo negro azulado... Me encanta.

En mi experiencia es un producto excepcional, y no tiene nada que envidiar a coloretes más caros. Lo tiene todo: color sublime, duración asombrosa y enorme comodidad y facilidad de uso.

Contiene 7 gramazos. Entre eso y que hay que tener cuidado en el sentido de que apenas hay que aplicar producto dado lo fuerte que es el color y lo tremendamente bien que pinta, va a durar siglos. Tengo coloretes como el de MAC, que con la mitad de cantidad que éste ya tiene sus 7 años y anda que no le queda todavía producto...

Costó 8.95 euros en una perfumería. 

NOTA: 10 / 10
Debajo, es el de la derecha del todo. El rosa claro también es bien bonito, aunque prefiero el mío.


Y un poco difuminado (a mí me queda muchísimo más suave, porque claro, en la mejilla difumino más). Como se ve, la tonalidad es preciosa.