lunes, 19 de febrero de 2018

Mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor - Aussie

Una de las mejores mascarillas capilares que he probado. Es un producto muy famoso y admirado, y no me extraña.

La primera vez que la usé fue hace siglos gracias a una muestra de 75 ml que regaló una revista, y tiempo después cayó otra. Pese a lo muchísimo que me gustaba nunca la compré en su tamaño comercial, dado que por aquel entonces costaba casi 10 euros y yo lo siento pero por una mascarilla de perfumería no pago más de 5, cuando por 10 las he comprado de peluquería. Esta tercera vez sí la adquirí ya por fin en su formato de venta, pues la encontré a precio chollo.

3 Minute Miracle Reconstructor es un tratamiento intensivo que repara el cabello muy dañado y le previene daños futuros. Contiene extracto de menta balsámica australiana que trata intensivamente las puntas abiertas y cutículas ásperas dejando el pelo suavísimo, restaurado y brillante. Huele de maravilla, con aroma dulzón.

No miente en nada: tras el champú, desde el mismo momento de aplicarlo en el cabello húmedo éste se transforma y se siente increíblemente suaveY una vez lavamos, lo mismo: el pelo está hiper-suave y deslizante, como seda. Ya secado (en mi caso, siempre al aire) el resultado es un cabello perfecto: reitero la espectacular suavidad, amén del brillo, cuerpo y nutrición. 
Es un verdadero milagro para nuestra melena. Yo ahora mismo no la tengo estropeada pero siempre me gusta usar productos de este estilo a modo de prevención, dado que me tiño todos los meses. Y esta mascarilla de Aussie es un 10 absoluto.

Según las instrucciones se deja actuar 3 minutos, aunque yo hago uso de más tiempo: entre 15 minutos y una hora si quiero tratamiento intensivo. Las mascarillas capilares cuanto más tiempo las dejemos actuar, mejor. Dejarlas solamente 1, 2 o 3 minutos como indican, es tirarlas por el desagüe.

Cambiaron el envase: antes era el blanco de la foto de arriba, y ahora es beige y  morado. Pero el producto es el mismo.

Contiene 250 ml. Acostumbrada a mascarillas de 300, 400 y 500 ml puede parecer poco pero cunde muchísimo. Es tan concentrada que basta con aplicar muy poca cantidad; no es como esas mascarillas aguadas con las que tienes que echarte medio bote para notar algo.

Cuidado con dónde se adquiere, pues ya digo que hace tiempo rondaba los 10 euros y hoy todavía cuesta eso en algunos sitios. Yo la compré por 3 en una perfumería Druni. A ese precio ni me lo pienso, y por supuesto, repetiría. También he visto que la venden a 5 euros en perfumerías Primor, y seguro que otras tiendas también poseen estos precios.

Es el único producto que he utilizado de la marca australiana Aussie y no sé cómo serán el resto, pero éste madre mía... Compra 100% recomendada para pelos sin problemas y obligada si tenemos el cabello en horas bajas, pues repito que esta mascarilla lo transforma asombrosamente. Tal y como dicen en el envase: ¡feliz como un canguro!.

NOTA: 10 / 10

EDITO: volví a comprarla en 2022, por 3 euros en Primaprix.