lunes, 5 de febrero de 2018

Desodorante Woman (roll-on) - Crowe

Este producto lo compré en plan emergencia de que había terminado el anterior y necesitaba desodorante ya; siendo el primer cosmético que utilizo de la marca blanca Crowe (supermercados Más y Más). Y seguramente será el último.

Testado dermatológicamente, no contiene alcohol y es anti-manchas. Cómodo formato roll-on, trae mucha cantidad, huele bastante bien y el envase es bonito. Todo muy atractivo en el papel, pero...

Como desodorante es PÉSIMO: demasiado líquido y suelta mucho producto, por lo que "encharca" la axila y tienes la sensación de que las acabas de mojar. No es como esos roll-on con textura más densa y que los aplicas y prácticamente se absorben enseguida en la piel. Con éste de Crowe las axilas quedan encharcadas, mojadas, y encima tarda un poco en secar. Un rollo. Y la guinda es que es totalmente ineficaz: no noto que evite sudoración o mal olor. Es como no echarse nada. No pone que sea anti-transpirante, y son los que mejor me van.

Contiene 75 ml: más que otros desodorantes roll-on que suelen incluir 50. Si fuera otro, sería un puntazo, pero como estoy deseando acabarlo...

Costó solamente 80 u 85 céntimos, pero no compensa en absoluto. No creo que ni lo termine: a la basura y vuelvo a mis Rexona.

NOTA. 0 / 10