miércoles, 31 de enero de 2018

Esmalte Max Effect "Deep Mauve" - Max Factor



Me hace mucha gracia -mejor dicho, me encanta- el nombre de estos esmaltes de uñas: "Max Effect", el cual recuerda a mi adorada y grandísima saga de videojuegos Mass Effect.

La colección Max Effect también incluye brillos de labios y creo recordar que sombras de ojos, y ya no sé si algún producto más.

Frikadas de nombre aparte, el esmalte es genial: cobertura y color intensos al máximo, brillo potente que sigue igual al día siguiente de pintarlas (no como esos esmaltes en los que el brillo dura las primeras horas y luego adiós), seca rápido y me resiste mínimo dos días sin descascarillarse ni nada, como recién aplicado. La calidad es fantástica.

Mi tono "Deep Mauve" es el típico vino / burdeos, ELEGANTÍSIMO. Pocos colores quedan más sofisticados y elegantes en las uñas, por no decir ninguno. Yo prefiero infinitamente los esmaltes vino a los rojo maruja; digamos que son mi rojo particular. Es oscuro -en la foto inferior se ve más claro-. Con ropa y maquillajes en la misma gama cromática queda sensacional: hace poco me compré un jersey, un top de fiesta y una blusa / túnica de corte oriental; la última rosada y los dos primeros granate / burdeos, y este Deep Mauve les va que ni pintado.

Contiene 4.5 ml. Especifica "Mini Nail Polish" y no miente: es pequeñito y trae poca cantidad comparado con los de 8, 9 o 10 ml. Pero no me importa, pues su tamaño lo hace comodísimo y si no lo usas siempre y vas alternando con otros esmaltes, durará lo suyo. Yo lo compré hará un año y no llevo gastada ni la mitad. Y sigue pintando como el primer día (otros a los pocos meses se resecan y piden a gritos que los tires).

Cuesta sobre 4 euros en perfumerías, aunque creo recordar que lo compré por 3 o poquito más.

Es mi primer esmalte de Max Factor, y al igual que sus productos para maquillaje facial -salvo alguna rara excepción-, me ha salido buenísimo.

NOTA: 10 / 10