miércoles, 17 de enero de 2018

Colorete en crema Royal Blush ("Majestic Pink") - Rimmel London

Aquí reseñé con detalle este colorete de Rimmel London, por lo que no voy a extenderme en esta nueva reseña. Lo tengo en tono coral ("Coral Queen"), y el mes pasado me hice también con un rosa.

Es el "Majestic Pink": rosa bebé muy suave y dulce, ligeramente satinado y con acabado fresco y cremoso. Queda maravilloso y super natural, y es un color que favorece lo infinito. Yo que soy fanática de los coloretes rosados, estoy encantada con él -y como todos los coloretes y maquillajes en rosa, a juego con mi pelo teñido de negro azulado queda fabuloso-. Mira que el "Coral Queen" me gusta, pero claro está: el rosa me gusta mucho más.

Se repite todo: acabado muy bello y luminoso, buena duración en la piel, aplicación ultra-fácil y rápida con los dedos, me encanta la cajita tan monísima y diminuta -pese a que contiene 3.5 gramos de producto, que no es poco-, y precio de sobresaliente.

Cuesta entre 5 y 6 euros en perfumerías. Nada caro, pero es que al igual que el coral, lo adquirí por 1.50 euros en una tienda Dealz. Es genial la sección de perfumería / maquillaje de este comercio, pues se encuentra cada ganga que alucinas en primeras marcas (he comentado varios productos comprados ahí, y los que quedan...).

NOTA: 10 / 10

Aquí los dos que tengo. A la izquierda, "Coral Queen". Derecha, "Majestic Pink".

Edito en diciembre 2019 para mencionar que acabo de terminar el rosa. Me ha durado justo dos años, usándolo muchísimo. Por 1.50 euros y lo precioso que quedaba ¡fenomenal!.