Descubrí esta colección hace meses cotilleando por LIDL, y aunque fue una edición limitada de verano, a veces vuelven a traer estos productos.
Cien Summer es una gama de higiene capilar y corporal con riquísimos aromas frutales. Tienen champús, geles de ducha, lociones y cremas corporales, y desodorantes. Las gamas que vi son Coco y Vainilla, Frutos del Bosque y Frutas Tropicales. No recuerdo si tenían más. Yo me decanté por la de vainilla y adquirí la crema corporal y el desodorante.
La crema corporal me chifla. Se extiende y absorbe de maravilla, es muy ligera, hidrata mucho y el olor es.... sin comentarios. A coco y vainilla intenso pero suave al mismo tiempo, fresco, exótico. He tenido cremas corporales de vainilla de otras marcas y ésta es de las mejores que he probado. Además, el aroma perdura en la piel. Y solo cuesta 1.60 euros. Lo que no me gusta es que trae poca cantidad: son 150 ml que como no te moderes, gastas el tarro enseguida. Las cremas corporales con olores chulos prefiero reservarlas para momentos concretos y el resto de días utilizo body-milk normal, así que me está durando, pero porque me la pongo de siglo en siglo. La compré en mayo y todavía me queda, pero por lo dicho.
Quitando el tema de la cantidad, estoy muy enamorada de esta crema. Repetiría sin dudarlo.
El desodorante, igual: un suave aroma a vainilla que es una gozada. Pero a diferencia de la crema, no sé si repetiría con él. Posee el gancho del olor pero como desodorante es bastante normalito, y prefiero desodorantes que quizá no huelan tan maravillosamente pero que sean más eficaces. Cuesta 1.10 euros.
NOTA: crema 10 / 10. desodorante: 7 / 10