lunes, 23 de noviembre de 2015

Barras de labios Lasting Finish by Kate - Rimmel London


Las barras de labios son probablemente el cosmético estrella de Rimmel London, y no me extraña. Las hacen buenísimas.

Esta gama en concreto es la famosa Lasting Finish, existente desde hace muchos años y a la que le tocó lavado de cara, siendo elegida Kate Moss como imagen y nombre de estos labiales. Todos los Lasting Finish llevan ahora la firma de Kate grabada en la tapa. 

Esta modelo nunca ha sido santo de mi devoción, pero sus muchas fans estarán encantadas con estas barras de labios. Y si no te gusta la chica da igual, porque este labial es sensacional lo anuncie quien lo anuncie.

Son barras que lo tienen TODO: hidratan, son ligeras, suaves y comodísimas de llevar, poseen cobertura total, interminable gama de tonos -a cada cual más bonito- desde los más naturales hasta los más fuertes e impactantes... y como su nombre indica, duran muchísimo puestas. 

Aparte de la colección clásica cuyas barras son satinadas, tiempo después lanzaron otra gama, consistente en labiales mates: Lasting Finish - Kate Matte Collection. La diferencia, aparte del obvio acabado mate, es que estos envases son de color rojo, mientras que el de la colección genérica es negro.

Tengo un labial de cada una de las dos gamas. De la genérica, el tono 20: un radiante y satinado rosa fuchsia maravilloso y preciosísimo, que pese a su intenso color se mantiene en los labios como un campeón. Es el tono que lleva Kate Moss en la foto publicitaria abajo del todo. 


De los mates tengo el 101: un rosa nude ultra-discreto pero inmensamente sexy: me encanta el aspecto que esta barra da a los labios. Queda igual que el tono que lleva Angelina en la foto inferior. Es un rosa claro y mate que deja un color super limpio y natural. En labios gruesos queda brutal: recordemos que los tonos claros "engordan" los labios, por lo que si de por sí se tienen gruesos, el efecto de estos colores es tremendo. 


Ambos labiales son fantásticos. Cobertura y pigmentación absolutas, excelente duración, suaves y ligeros, no resecan, buen olor, colores preciosos.... Porque ya estoy surtida en barras de labios, porque de lo contrario no descartaría comprar más de esta colección. 

Y el colofón, su precio: 5 euros por un producto que nada tiene que envidiar a labiales de 30 euros.

NOTA: 10 / 10