miércoles, 21 de febrero de 2024

Iluminador The Corpse Bride - SHEGLAM

De la preciosa colección de maquillaje SHEIN de la película "La Novia Cadáver" he comentado la paleta de sombras y el labial rosa. Hoy le toca al iluminador, y me faltarían las tres sombras sueltas y el bálsamo de labios.

Este iluminador es una P-A-S-A-D-A debido a la belleza y originalidad de su tono holográfico azul / violeta. A priori un iluminador así puede asustar, pero es muchísimo más ponible de lo que parece ¡¡y queda ESPECTACULAR!!. En el estuche se ve blanco pero una vez aplicado no queda nada blanco, sino transparente de base y lo que se aprecia es un chulísimo reflejo cromado azulado y violeta (más rosa o violeta que azul), y que puede intensificarse con más pasadas. Me lo pongo muy muy puntualmente (noche / fiesta). No es un iluminador para todos los días, lo cual no quita que aplicando muy poquito le puedas dar un acabado único y espectacular a tu maquillaje diurno. Pero yo ya digo que lo prefiero de noche -de diario si me pongo iluminador opto por tonos más "normales"-. Da un toque muy nocturno, fantasmal, etéreo, "luz de luna", que casa perfectamente con la atmósfera de la peli. Y encima con lo que a mí me chiflan el violeta y el azul en maquillaje.

Queda perfecto combinado con los tonos azules, grises, platas y negros de la paleta de sombras de esta colección (o de otra marca). Asimismo, me gusta ponérmelo con labial nude y mejillas ídem -siempre lo aplico solo, sin colorete debajo-. Un buen ahumado potente en azul oscuro, gris o negro + este iluminador y el resto del maquillaje muy limpio, y rompes. O al contrario: en lugar de labios discretos, también queda de lujo con barra azul como la que comenté el otro día de Maybelline.

La calidad es excepcional: suavísimo, fino, nada de purpurina y el reflejo / brillo posee un acabado soberbio. Tengo varios iluminadores de alta gama y éste me dices que es uno de ellos y me lo creo.

La paleta de sombras es impresionante por estar forrada con la tela de encaje del vestido de novia de Emily... y el iluminador no lleva tela pero no se queda atrás en embobe visual: el envase es holográfico y cambia la imagen según mueves el estuche. Una es Emily, y si lo mueves ella desaparece y surgen las mariposas (escena final de la película). La caja donde viene muestra la misma imagen de Emily. Y dentro, donde está el polvo, la famosa foto con Victor y Emily juntos. También están las mariposas impresas en relieve en el polvo, super bonito todo.

Para fans de la peli es un sueño de producto. Y en mi caso, aparte del punto friki es uno de los iluminadores más alucinantes (o el que más) que he tenido. Menuda compraza, y por dos duros. Y si no eres fan de la película da igual: es un iluminador que dará un toque increíble a tus maquillajes de noche, sobre todo si utilizas tonos fríos y azulados.

Contiene 5.2 gramos y me costó en SHEIN ¡¡4.67 euros!!. Flipante precio para semejante maravilla (al igual que el resto de productos de la colección de La Novia Cadáver, o los de la colección de Harry Potter). Tanto por diseño y detalles del envase, como por calidad y resultados del iluminador + la licencia de la película, es un producto que te lo pilla otra marca y te lo vende a 50 euros sin despeinarse. ¡¡¡VIVA SHEIN!!!.

 NOTA: 10 / 10