viernes, 11 de agosto de 2023

Paleta glitter "Fortune Seeker" - I Heart Revolution

Paso a reseñar una de las tres paletas glitter de agua y brillos que compré de I Heart Revolution. Se trata de la "Fortune Seeker", que es la violeta. Ya comentaré la azul y la rosa.

Sin duda el distintivo de estas paletas es su deslumbrante tapa transparente llena de agua, brillos y purpurina que se mueven conforme coges o giras el estuche. Tengo otra con este sistema de tapa con agua: la espectacular High Tides & Good Vibes de Tarte.

En la "Fortune Seeker", las partículas brillantes y multirreflejos que hay en el agua son pequeñas estrellas (y purpurina), y el fondo es violeta claro. Me parece preciosa entre el violeta y tantísimo brillo. Suma que me encanta la forma de estas paletas: cuadradas con los extremos redondeados, son monísimas. Dentro incluye amplio espejo y el compartimento de las sombras es fuchsia metalizado, quedando muy chulo en combinación con el violeta.

Los 9 tonos son románticos y finos a rabiar: salen ahumados muy bonitos y elegantes. Hay tiempo para todo y a mí me flipan los sombreados potentes y oscuros, pero los discretos y naturales me enamoran por igual. Y si son en rosa ya ni te cuento.

Hallamos un rosa salmón satinado, rosa violeta con reflejos precioso, lavanda violáceo mate, blanco perla satinado, rosa burdeos con brillitos rosas, marrón grisáceo mate, vino brillante espectacular, marrón mate, y otro marrón mate tan oscurísimo que parece negro. Todas divinas y permiten obtener maquillajes suaves en la gama del rosa o tostado, pero también más intensos y nocturnos si trabajamos la sombra oscura. Y para ahumados en vino, marrón, burdeos o rojizo, la vino es divina. 

La pigmentación es buena, si bien no es Tarte ni Shu UemuraTengo paletas baratitas -y de Revolution- que no tienen nada que envidiar a mis paletas de 40, 70 o 100 euros. Pero lamentablemente, con esta "Fortune Seeker" sí noto la diferencia. Pintan bien, me gustan mucho los tonos rosa y por ejemplo la vino y la oscura con una sola pasada quedan igual que en el envase... pero me hubiera gustado que las rosas pintaran así de intenso, las veo un pelín flojas. Aunque usándolas para sombreados discretos es un defecto inexistente para mí, y como paleta más normalita y para maquillajes suaves me cumple de sobra. 

Costó solamente 4.40 euros en la web inglesa de Revolution. Antes valía 11 pero estaba en oferta, y también apliqué un cupón de descuento.

NOTA: 8 / 10