lunes, 2 de noviembre de 2020

Máscara de pestañas Smart Colour ("Electric Blue") - KIKO

Mi producto KIKO favorito siempre ha sido la máscara de pestañas violeta o azul, pertenecientes a su colección de máscaras de colores.

Antiguamente las tenían con otros envases ("Super Colour Mascara") y hace un tiempo las renovaron: ahora se llaman Smart Colour Mascara. Hay diversos tonos pero yo volví a picar con el violeta, siempre compraba ese color. En la versión anterior también adquirí algunas veces la azul turquesa.

En la actual gama Smart, el tono es "Electric Blue". A mí no me parece azul azul, sino violeta con matiz azulado (o azul violáceo). Igual otras personas sí la ven azul 100% pero yo le veo como una mezcla de azul y violeta. Esta fusión resulta en un color alucinantemente bonito, chulísimo. Queda ESPECTACULAR y super llamativa, si como yo sois fanáticas del violeta o violeta azulado vais a flipar con esta máscara. A mí me queda igualita que en las 2 fotos de abajo. No apta para tímidas; si no es para fiesta / noche recomiendo combinarla con un maquillaje muy limpio -como en dichas fotos-, o aplicarla sobre máscara negra y la violeta solo en las puntas.

Como para mí es azul y violeta a la vez, me encanta usarla con ahumados potentes en esos colores. Me haga el maquillaje en azul o violeta, si además utilizo esta máscara el resultado final es para desmayarse. Sí me da la sensación (igual me equivoco) de que esta "Electric Blue" es la más cantosa de las máscaras de colores de KIKO y que el resto serán mucho más discretas, aunque a saber. De esta nueva línea ya digo que solo he probado la "Electric Blue".

Por si fuera poco, deja pestañones. Gigantescas, volumen a saco, larguísimas, estilo postizas. No he probado máscaras normales de KIKO, solo las de color, y si el resultado es igual en todas = aplausos. 

Pues eso: si no os limitáis al negro y os gustan las máscaras de colores que se noten, las de KIKO son una opción perfecta, dado que al menos en la "Electric Blue" el color es visible y llamativo en plan bestia (hace años compré una azul de Rimmel London y todavía estoy buscando el "azul", quedaba negra). Y encima deja unas pestañazas monumentales. Contiene 8 ml.

6 euros, y a menudo hay promociones temporales donde rebajan todas las máscaras a 4. Yo siempre la compro así. No descarto en un futuro animarme con otro color, como por ejemplo el verde.

¡KIKO por favor, no retiréis nunca esta "Electric Blue"!.

NOTA: 10 / 10

Versión antigua: