viernes, 12 de junio de 2020

Comprazas en Tarte, NARS + próximo objetivo de guerra (Urban Decay)


Recientemente he adquirido estas PRECIOSIDADES. Por desgracia siguen sin estrenar y permanecerán así hasta julio y agosto (fechas por las que me las he regalado). Podría usarlas ya pero prefiero esperar hasta entonces. Así más emoción, y desde luego, una vez las estrene voy a usar todo sin parar. 
  • Set de nueve coloretes, bronceadores e iluminadores 9 Ways to Shine Cheek Wardrobe (Tarte). Mi primera compra en esta fantástica marca. El producto es un espectáculo y todos los colores son una maravilla, 100% ponibles y voy a utilizarlos a destajo. Genial el formato en tres bloques desplegables. Cuesta en Sephora 36.55 euros pero se quedó en 30.55 gracias a un descuento por mi cumpleaños. Es una oportunidad formidable para iniciarse con Tarte y probar varias cosas ¡y si echamos cuentas, cada colorete sale por menos de 4 euros!. Más barato que uno de KIKO o Deliplus.
  • Kit Party on the Go (Tarte). Incluye la paleta de sombras Tartelette Party y la mini-máscara de pestañas Big Ego. La paleta es pequeñita pero resulta una pasada total, desde las sombras al chulísimo diseño externo -flechazo para las fiesteras-. Me sorprendió la robustez, dureza y tan perfectos acabados del estuche, se nota bueno-bueno. Lo curioso es que tenga el nombre y la estética tan de fiesta, cuando las sombras son las típicas marroncitas naturales. Pero mejor ¡anda que no las voy a usar para diario y cualquier situación!. 22.95 euros pero se quedó en 16.95 gracias al mismo descuento.

Estos productos de Tarte, amén de haber sido mi primera toma de contacto con la marca, me los regalé para celebrar y recompensar que voy a hacer un año sin haber decolorado (destrozado) mi cabello. El verano pasado tuve disgusto enorme de que lo corté cortito para sanear, y desde entonces mi objetivo ha sido volver al largo y ello implica no estropearlo y en eso la estrella es mi némesis: la decoloración. Pero he sido fuerte y he aguantado todo el año inmune a tentaciones de cambiar de color. Ya me he dejado de tonterías y lo he mantenido en mi tono negro -el que mejor me sienta con diferencia-, y al no meterle decolorante ni cambios ni daños de ningún tipo no se ha estropeado nada, está perfecto y ha crecido en toda su gloria. Pero fiel a mi palabra no estrenaré lo de Tarte hasta que se cumpla el año tal cual, que será a finales de julio -el 15 decoloré y el 26 fue cuando mi melena se quedó en el suelo de la peluquería-. ¡Ya falta menos!.

Tras lo de Tarte, por mi cumpleaños en agosto me he dado un homenaje con NARS. La elegida ha sido la BELLÍSIMA paleta Endless Orgasm con seis coloretes e iluminadores en crema -también pueden usarse para ojos y labios pero yo solo voy a destinarlos para el primer modo-. Costó 36.55 euros en Sephora ¡y de regalo por alcanzar 35 euros de compra en NARS me enviaron el mítico colorete Orgasm en tamaño mini!. Lo tengo en formato barra (Múltiple) pero hacía tiempo que quería probar la versión polvo, que es la mundialmente icónica.
Por último y también por mi cumpleaños, otro mega-bellezón de Tarte: el espectacular cofre Gift & Glam Collector´s Set que incluye cuatro paletas desmontables de sombras de ojos, coloretes, iluminador, bronceador, máscara de pestañas, brillo de labios y un estuche magnético donde puedes colocar cualquiera de las paletas para poder llevarla por ahí sin tener que cargar con el pedazo cofre ¡qué práctico!. ME ENCANTA, todos los colores los voy a usar, y enamoramiento total por el cofre rosa dorado brillante y el producto en global. Pero al igual que lo de NARS, no se estrenará hasta el cumpleaños.

No se llegó a vender en España y creo que tampoco en Europa: fue una edición limitadísima de Navidad 2019 y pinta a que no salió de Estados Unidos. De hecho me lo mandan de allí, dado que lo he comprado en la web de Tarte -quedarán muy pocas unidades y es cuestión de tiempo que lo retiren: si os gusta aprovechad-. Debería recibirlo la semana que viene. De regalo se supone que me mandan muestras de un producto de cejas. Rebajado a ¡¡¡¡24 euros!!!! (también es que le apliqué un cupón de descuento), pero de los 14.50 euros por envío internacional no me he librado, así que se ha quedado en 38.50. Pero no me parece caro para todo lo que trae, y son cosméticos que durarán muchos años. ¡Y Tarte apunta a calidad titánica!.


Finalmente, ayer supe del nuevo e inminente lanzamiento de Urban Decay: una nueva paleta de sombras Naked llamada ULTRAVIOLET. Si me soléis leer no hace falta que diga nada más. He visto vídeos y las sombras son una PASADA, incluyendo las neutras.

Pero tras estos meses de pecados -suma el Lollitint de Benefit, la paleta Monsieur Big de Lancome, la paleta High Tides & Good Vibes de Tarte- esperaré tiempo largo hasta adquirirla. Pinta a Black Friday (noviembre) o Navidad, y aprovecharé cuando pongan algún descuento. Total, no me urge y en sombras violeta voy servida. Así voy usando las que tengo y ya para final de año pillaría la Ultraviolet. Lo siento, mi amadísima Obsessions Amethyst de Huda Beauty, pero en unos meses te van a hacer competencia. 

Mi paleta Naked por excelencia es la 3 (¡ya lleva conmigo 8 años!): la única Naked que tengo, el resto nunca me han llamado la atención y no pensé que fuera a comprar ninguna otra. Se lo "agradezco" a mi grave problema con el color violeta...

EDITO: ni Navidad ni leches en escabeche. Ya la he comprado. 30% de descuento + envío gratis en la web de Urban, frente a su precio mucho más caro que habría tenido que pagar después.