lunes, 6 de enero de 2020

Sombra de ojos Perfect Stay 24H "Deep Purple" - Astor

Hace años tuve una sombra violeta de Astor (comentada en el blog), también de la gama Perfect Stay 24H. Era sombra tradicional en polvo, mientras que la actual es formato jumbo / lápiz grueso.

Perfect Stay 24H Eyeshadow & Liner puede utilizarse como sombra y como delineador. Promete 24 horas de color intacto, fórmula cremosa y aplicación fácil y rápida.

Como fanática de las sombras violeta, me gusta... sin emocionarme. Buena culpa la tienen mis sombras de Huda Beauty, concretamente la paleta "Amethyst". Desde que la tengo es mi top supremo en sombras de ese color, ninguna otra se le compara. Con ésta de Astor ocurre lo mismo, y las comparaciones son odiosas. Otra: la paleta "Electric Violet" de Rimmel London. Correcta, pero nada que ver con Huda.

El color muy bonito y el formato jumbo me encanta: todo comodidad, precisión y rapidez. Y la duración ciertamente es muy alta (que no infalible... "24 horas" = JA). Echo en falta más cobertura -el color no está bien concentrado y es como si se fuera depositando a pizcos-, más acabado profesional. El colmo es cuando aplico mi prebase de Urban Decay: luego pinto encima con esta sombra y el color queda muy débil, es como si la prebase se la "comiera" y el tono se aclara un montón. Sin prebase, a pelo, pinta muchísimo mejor. Aunque hay que trabajarla bien.

"Lo bueno" es que debido a esa menor intensidad le estoy sacando mucho más partido que el que tenía pensado en principio: viendo el color en Internet, tan intenso y potente, mi idea era reservarla para la noche. Pero como queda más suave la estoy usando de diario e incluso me la pongo para la universidad. Así que, una cosa por otra. Como delineador apenas la utilizo; en todo caso alguna vez en la raya inferior.

No es que quede clarísima. El color es bien notable -reitero: aplicándola sin prebase-. Pero ese violeta tan fuerte y llamativo de las fotos de Internet, ni de lejos. Para pigmentación alucinante y violetas increíbles, la mencionada paleta de Huda.

El precio ronda los 6 euros. Me costó ¡¡¡1!!! en una perfumería Primor de Murcia. 

No es el color que yo creía, pero le estoy sacando mucho partido y por ese precio no puedo exigir más. ¡Y se llama como mi banda favoritísima del rock clásico!

NOTA: 8 / 10