lunes, 4 de septiembre de 2017

Leche corporal con extracto de miel - Cien

Esta es mi actual crema para cuerpo, alternándola con la Nivea de lata azul y con la fabulosa loción corporal de vainilla y macadamia de Tulipán Negro.

De la alemana Cien (marca blanca de supermercados LIDL) he usado productos que me parecen la bomba: tres cremas faciales, leche limpiadora, discos desmaquillantes y una crema corporal de edición limitada de verano con olor a vainilla y coco. Pero también se ha dado alguna decepción: bálsamo labial, tónico facial, y ahora esta crema para el cuerpo. Aunque al igual que un desodorante que usé, no es que me parezca mala-mala: es solo que la apruebo de forma raspada.

Se trata de una leche corporal que contiene extracto de miel y aceites naturales. Exenta de parabenos. Trae 400 ml y está tirada de precio: no lo recuerdo exacto pero no llega a 2 euros.

Me parece una crema super básica y normalita, del montonazo. No le noto especial nutrición ni nada de nada. Se extiende bien, es ligera y se absorbe enseguida, pero como crema corporal no me dice nada. Encima yo la compré por lo del extracto de miel, creyendo que tendría un olor riquísimo.... y para nada. No huele mal en absoluto, pero el olor a miel todavía estoy esperando encontrarlo.

Hay dos variedades más: de argán y de almendras, y no sé si alguna otra. Por el precio que tienen no descarto probarlas en un futuro, a ver si resultan mejores que la de miel.

Reitero que no es mal producto, pero ya digo que no me ha emocionado nada. Una crema corporal entre tantísimas, que realiza su función correctamente pero no ofrece nada destacable. No repetiré.

NOTA: 5 / 10