lunes, 22 de mayo de 2017

Crema Anticelulítica Reductora - Deliplus

Con las cremas anticelulíticas me pasa como con las antiarrugas y reductoras: NO ME CREO NADA. 

La celulitis en la mujer es completamente normal, siendo parte natural de su cuerpo por el tema hormonal / reproductivo y de almacenamiento de grasas: todas las mujeres tenemos celulitis en mayor o menor intensidad. Ya podemos llevar matándonos a deporte desde pequeñas, tener cuerpazo y cuidarnos a saco, que de la "piel de naranja" no escapa ni Dios. Si miramos fotos sin retocar de famosas en bikini veremos que por mucho tipazo que tengan, de la celulitis no se libra ninguna (con muchas se me han caído mitos pero es lo que tienen la ropa, el Photoshop, la iluminación especial y el maquillaje corporal). Y si ellas con el pastón que tienen y acceso a los mejores tratamientos -y operaciones- siguen teniendo celulitis, no vamos nosotras a esperar milagros de una simple crema, cueste 5 o 200 euros. 

Que esa es otra: al igual que con las antiarrugas faciales, quien crea que por usar anticelulíticas caras va a solucionar algo, allá ella y su ingenuidad. 

Lo único eficaz para mantener a raya la piel de naranja y evitar que vaya a más es comer sano y mantener un buen peso (evitar engordar y cambios bruscos de peso), hacer deporte, beber mucha agua, masajes a saco, evitar la retención de líquidos, no fumar, cero estrés, no abusar de taconazos y pantalones ceñidísimos, tener cuidado con algunos medicamentos, etc. Truco: la piel morena disimula muchísimo la celulitis. También por experiencia propia: salir a correr la atenúa un montón.


¿Cremas? podemos usarlas como ayuda secundaria, pero vamos... Por eso yo compro anticelulíticas de siglo en siglo y cuando lo hago me voy a las más baratas, porque tengo claro que ninguna me va a hacer nada, y prefiero ser timada pagando dos duros.

Es el caso de esta crema de Deliplus: Anticelulítica Reductora para todo tipo de pieles. Contiene cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E. Asegura prevenir la celulitis y combatir la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Asimismo reafirma la piel y reduce el volumen. Todo esto según la etiqueta, claro...

La realidad: al igual que cualquier anticelulítica NO HACE NADA DE NADA, es una crema corporal normal y corriente. Yo no necesito reducir, y solo tengo celulitis en la cara externa inferior de los muslos y muy poquita (de hecho es invisible a simple vista, incluso si me pellizco la piel, y solo se ve bajo algunas luces). Pero tener tengo, y es el segundo tarro que utilizo de esta crema, y ahí sigue. Ya digo que es imperceptible y por eso nunca me ha preocupado lo más mínimo, pero a las mujeres a las que sí les fastidie el tema de la celulitis: no perdáis el tiempo con este producto. Y con lo de "reducir" y "reafirmar" directamente me troncho. La que quiera adelgazar: a controlar la alimentación. Y quien busque endurecer el body = entrenar, entrenar y entrenar. No hay más, y el resto son TIMOS como una catedral.

El pedazo de tarro contiene 500 ml y cuesta 3 euros. Se compra en cualquier Mercadona.

Le pondría mucha menos nota, pero le pongo un 4 porque al menos sí sirve como crema corporal hidratante, porque no es cara y porque trae 500 ml que cunden un montón.

NOTA: 4 / 10

Lo mejor que podemos hacer con la celulitis es aceptar que es algo natural del cuerpo femenino y no darle importancia y mucho menos obsesionarse (Scarlett Johansson tiene celulitis mastodóntica y no la veo acomplejada y llorando por las esquinas).