martes, 28 de julio de 2015

Crema facial Vitesse Hydractive


No suelo repetir productos de belleza y cuidado personal dado que me encanta ir probando diferentes, así que raro es el que he comprado de seguido más de una vez. No es el caso de esta crema facial: Vitesse Hydractive. Llevo dos tarros y seguramente no serán los últimos.

Indicada para todo tipo de pieles, es un tratamiento que protege, ilumina y revitaliza la piel. Su característica estrella es su elevado poder hidratante: hasta 4 veces más que una hidratante convencional. Evita la pérdida de agua en la dermis y mejora la síntesis de queratina, colágeno y elastina. También contiene ácido hialurónico que ayuda a prolongar la hidratación en la piel hasta 48 horas, y lirio del valle y extracto de melocotón.

Lo que más me gusta de esta crema, aparte de que realmente hidrata muchísimo sin resultar grasa o pesada, es su textura. Es en gel, muy acuosa y ligera, y sobre todo: tremendamente fresca. En verano es una auténtica gozada aplicarse esta crema, por su gran ligereza y acción refrescante.

Por si fuera poco, trae muchísima cantidad: 150 ml. A diferencia de la mayoría de cremas faciales las cuales suelen traer 50 ml, por lo que tendremos producto para rato. Su precio fijo ronda los 6 euros, pero yo la compro en una perfumería por 3.40.

Un producto excelente con el que vuelve a demostrarse que es posible adquirir productos de belleza de calidad, sin necesidad de dejarse el sueldo en ello.

NOTA: 10 / 10