Aquí y aquí comenté mis brochas y pinceles de maquillaje Harry Potter comprados en SHEIN (solo me faltaría reseñar la pequeñita de bolso). Además de esos tengo cinco de Harry Potter de AliExpress, dos de Beter y dos de Real Techniques.
Los de AliExpress vienen en bolsita de tela -foto abajo-, y la característica estrella es que tienen forma de varitas de personajes de Harry Potter. Son una chulada total. Se podían elegir en dorado, plateado o rosa dorado: escogí los primeros y visualmente son una maravilla. Otro punto es que ya los tengo cerca de un año y el dorado sigue intacto (cuando se pongan feos => el trucazo de pintarlos con esmalte de uñas dorado, y como nuevos).
Son metálicos y pesan más que pinceles de plástico, aunque nada exagerado.
Los cinco pinceles, pues igual que los de SHEIN: me sorprendió enormemente la calidad, no me lo esperaba. Son robustos, firmes a la par que suaves y maquillan a la perfección. Tanto estos como los de SHEIN me funcionan igual que los que tengo de Beter y Real Techniques. Por eso va a volver a comprar brochas y pinceles de marca quien yo te diga. A saber la de brochas "premium" que venderán por ahí y que serán las mismas que pillas super baratas en la perfumería o en el bazar chino. Y ya no creo que compre pinceles de maquillaje que no sean de SHEIN, dado que me salen buenísimos, cuestan dos duros y van sacando diseños bien chulos como Harry Potter, Betty Boop, Supernenas, Cardcaptor Sakura, Frida Kahlo, Osos Amorosos, Hello Kitty, Kuromi, marcas japonesas como Sanrio, etc.
Los de AliExpress los utilizo en los ojos, y aquí les ocurre una cosa que también pasaba con los de SHEIN: según la publicidad hay pinceles que son para rostro y MENTIRA, resultan demasiado pequeños para aplicar polvo o colorete. Esos dos pensé que iban a ser más grandes y qué va, son enanos. El tamaño y cantidad de pelo que tienen, para aplicar sombra de ojos y para de contar. En la foto de abajo pongo los dedos al lado para que se vea lo pequeños que son (comparar con las brochas grandotas de la foto derecha). Así que lo dicho: los cinco son para maquillar ojos. Hay que saberlo antes de comprarlos, porque tendrás que ampliar con brochas grandes para rostro. Yo añadí las tres de Beter y Real Techniques, y una de SHEIN.
Quitando ese detalle, reitero que son pinceles a los que no puedo poner el más mínimo pero. Suma el espectacular diseño si eres fan de Harry Potter.
Cuidado con dónde se compran, pues he llegado a verlos por 20 euros. A mí me costaron 2 en AliExpress, si bien me aplicaron un descuento importante. Acabo de ver que también los venden en SHEIN por 2.36 euros, aunque solo veo los plateados.
NOTA: 10 / 10