lunes, 24 de marzo de 2025

Colorete Everlasting Blush ("Peony") - Kat Von D

Mi estreno con Kat Von D fue un labial líquido Everlasting, y lo segundo que adquirí fue este colorete. Posteriormente cayeron tres barras de labios Studded Kiss.

Everlasting Blush sigue la línea de los productos Everlasting de esta marca: duración extrema + calidad sobresaliente. El labial líquido es una absoluta maravilla, y el colorete no se queda atrás.

Como buena metalera, lo compré porque me enamoré de su estuche tan "dark". Además, me recuerda a mi idolatrada Yennefer de Vengerberg -siempre refiriéndome al personaje de los libros y videojuego, que la porquería de serie televisiva para mí no existe-. 

Claro que para envases 100% rock, las barras de labios Studded Kiss: 

Si te fascina lo gótico, lo oscuro, su música, literatura, arte...  con este rubor en forma de rosa negra te saldrán corazoncitos de la cabeza, cual personaje de cómic. 

"Peony" es un rosa claro totalmente mate, no tiene el más mínimo brillo o reflejo. Unido a lo suavísimo del color, resulta idóneo para looks hiper naturales o cuando no queramos cargar las mejillas. Por ejemplo de noche cuando te haces un maquillaje de ojos espectacular, yo muchas veces dejo mejillas y labios muy discretos para centrar la atención en los ojos, y ahí este colorete funciona de maravilla. Se nota y al mismo tiempo no se nota, dado lo inmensamente natural que es este color, como si fuera el rosa propio de las mejillas. También es que yo soy morena de piel, y seguro que a una chica muy blanquita se le notará más. Pero tampoco creas que parecerá una muñeca pepona: recalco que es un tono discretísimo a más no poder (foto abajo en mi dedo, casi no se distingue de mi piel). Por supuesto, como busques un colorete que se note a saco, huye de él.

Su calidad es perfecta y la tonalidad luce hermosa y dulce, por no hablar de lo ponible y versátil debido a su infinita naturalidad. Pero no deja de ser un colorete rosa mate normal y corriente, y hay rubores iguales en mil marcas por mucho menos dinero. Yo lo compré únicamente por el envase, que si no, ni se me ocurre gastar ese dinero en un colorete tan simple y genérico. Me dices otro color y acabado más especiales (ej: el rosa dorado brillante del Orgasm de NARS) y vale. Pero este rosa mate, hay coloretes idénticos por 3 euros. Que me encanta y le pongo máxima nota, pero soy realista. Si no llega a tener la forma de rosa negra, estás que lo pillo.

Contiene 6.3 gramos. Lo adquirí en Sephora en 2022 y costó cerca de 30 euros. Ahora mismo lo tienen a 33.

NOTA: 10 / 10