Del famosísimo spray sérum Uniq One he comentado las versiones Original, Celebration, coco y té verde. Hoy le toca al de flor de loto.
No me voy a extender, dado que todo es igual en cualquier versión que utilices del Uniq One. El producto siempre es el mismo, lo único que cambia es la fragancia. Y todos huelen de maravilla pero el de flor de loto creo que es el que más me gusta, junto al de coco. Huele dulce, muy floral, delicado y femenino, con un toquecito como oriental. El de té verde también posee ese matiz, y es un olor bastante relajante.
Llevo años usando el Uniq One, no lo cambio. Es terminarlo y volverlo a comprar, y lo que hago para no aburrirme es ir alternando las fragancias. Me da igual tener uno u otro, pues todos huelen super bien... pero me quedaría con los de loto y coco.
Para características y beneficios en el cabello, remito a mis anteriores reseñas. Y lo pongo en todas: desde que descubrí el Uniq One en 2020 o 2021 no he vuelto a comprar sérums de supermercado. Los de Garnier, Pantene, Elvive... me costaban entre 3 y 6 euros, mientras que el de Revlon es profesional y sale por unos 7, y no hay color en los resultados. Mientras permanezca a la venta, vuelve a comprar sérums del super quien yo te diga.
El de loto lo adquirí en Amazon en 2023 y costó 6.69 euros el envase de 150 ml. Un Uniq One me dura un montón de meses, y eso que lo utilizo siempre que me lavo el pelo, al terminar, antes del desenredado (lo lavo 3 o 4 veces por semana, y en verano a diario).
Ya solo me faltaría comentar el que uso actualmente: fragancia de vainilla y jazmín. Fue el último Uniq One que lanzaron, a ver qué nuevos olores van sacando en el futuro.
NOTA: 10 / 10