Apenas he usado NYX pero lo poco que he probado, todo un 10: esmalte de uñas, delineador de cejas, rotulador de ojos y este pigmento.
Es el típico polvo suelto que se emplea como sombra de ojos, y dependiendo del color, también en otras zonas (incluso cuerpo). Mi pigmento fetiche es de MAC, de la colección que sacaron de la película de imagen real de Aladdin, el tono "Rose". Es un rosa super dorado y preciosísimo hasta decir basta, no conozco pigmento más bonito.
El de NYX contiene 1.3 gramos y ofrece color radiante con alto brillo. Mi color es "Stunner": marrón claro suave y muy dorado, favorece enormemente y no te digo nada sobre complexión morena. Bastante brillante, así que las acérrimas del mate ni olerlo. Como tonalidad es muy discreto, pero al mismo tiempo resulta llamativo por la gran belleza del brillo.
De normal es más caro (rondaría los 8-10 euros), pero lo encontré liquidado en Primaprix y solo costó ¡¡¡1.35 euros!!!. BRUTAL.
Si me das a elegir me quedo mil veces con mi pigmento rosa de MAC, pero el de NYX no tiene nada que envidiarle en términos de calidad y resultados. Y el color marrón dorado es super ponible, un todoterreno en maquillaje. Suma el precio de risa al que lo conseguí (el de MAC fueron 19.45 euros, aunque me parece barato teniendo en cuenta que ya lo tengo seis añazos y no llevo gastado ni la mitad).
NOTA: 10 / 10