De la segunda colección de maquillaje Harry Potter de SHEIN (lanzada hace nada) adquirí el set labial con forma de caja de Quidditch, el iluminador con forma de Snitch, el colorete con forma de tarta de cumpleaños, y esta paleta. Todo espectacular y me quedo corta.
La paleta de sombras se inspira en el Monstruoso Libro de los Monstruos. Mira que tengo paletas bien chulas estéticamente, pero en originalidad ninguna supera a ésta. ¡No puede ser más friki, simpática y diferente, te quedas boba mirándola!. SHEIN ya se lució con la paleta de La Novia Cadáver (forrada con tela del vestido de boda), pero eso no es nada en comparación con ésta. También divinas las cuatro paletas de la primera colección Harry Potter, pero en originalidad ninguna gana a la del Libro de los Monstruos.
Por fuera es toda de pelo y suavísima al tacto. Una pasada en todo. En el centro tenemos los ojitos (¡será un monstruo pero es monísimo!), y en el lateral, tiras de tela simulando la boca con colmillos y lengua, también super simpática. Estas tiras son meramente decorativas, el estuche se abre de forma magnética. Y a diferencia de en los libros y películas, no muerde jajaja. MENUDO PUNTAZO DE PALETA, qué curre, qué original, tanto detalle... y que cueste dos duros: a ver si aprenden otras marcas. Esta misma paleta te la saca otra firma y te la pone a 50 euros sin despeinarse.
Las 12 sombras son tonos marrones y neutros, resultando 100% ponibles y versátiles para cualquier maquillaje, hora y situación -como sucede siempre con las sombras tostadas-. Las hay mates y brillantes y todas son un 10 en pigmentación y acabados: como siempre, me sorprende enormemente la calidad del maquillaje de SHEIN (al menos lo que yo tengo). Mis productos de La Novia Cadáver, Marilyn Monroe y Harry Potter no hay ni uno que no funcione de maravilla, y nada que envidiar a mis cosas caras de maquillaje. Sumas los envases chulísimos / frikis y los precios de risa, y esto es sencillamente increíble.
Cada sombra se llama como uno de los monstruos o criaturas del universo Harry Potter:
- Hippogriff: vainilla mate
- Limax: arena mate
- Sphinx: plata brillante ligeramente cálida
- Phoenix: teja naranja mate
- Acromantula: dorado brillante sutilmente rosado
- Troll: beige mate
- Niffler: oro intenso brillante
- Mooncalf: marrón chocolate mate
- Centaur: marrón rojizo mate
- Jobberknoll: vino mate con brillitos dorados
- Demiguise (tela en el Hogwarts Legacy buscando todas las estatuas): plata intenso brillante
- Grindylow: marrón oscuro mate
Algunas muestran dibujos grabados en relieve: una varita, Hogwarts, las gafas de Harry. Una pena que en "Hippogriff" estuvieran las letras en dorado de la plataforma 9 y 3/4, pero en cuanto usas esa sombra las letras desaparecen y ya se queda toda vainilla (foto abajo).
Tremenda paleta de sombras marrones, y si te gusta Harry Potter vas a flipar pero bien. El colmo es que solo costó con descuento ¡¡8.61 euros!!. Y de normal vale 10 y poco, que sigue siendo regaladísima. Para una misma, o para regalar a una fan de Harry Potter y en cuanto la vea te declarará amor eterno.
NOTA: 10 / 10