Elisabeth Llorca es una marca sevillana de cosméticos. Yo no había probado nada pero mi madre sí tiene / ha tenido varios esmaltes de uñas. No creo que los compre a propósito: lo que pasa es que los venden en su droguería y como son los que hay, a falta de otras marcas se lleva esos.
Yo en cambio, pudiendo comparar y habiendo mil opciones, no compraría esmaltes ni maquillaje de esta marca. Nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, y ahora que he probado uno de los esmaltes, menos aún.
E. Llorca presenta su esmalte PRO de altísima calidad y prestaciones. Con una brocha especial y una textura muy cubriente consigue en una sola pasada, máxima duración, intensidad, brillo y cobertura plus. Secado ultra rápido. Creado para subir el nivel de tu manicura. Más brillo, más duración, más intensidad, más poder cubriente y en 1 sola pasada. Nuestro esmalte con acabado profesional te proporciona un color impecable hasta 7 días. La fluidez de su textura y la forma de su pincel facilitan el control a la hora de aplicar el producto, asegurando un acabado impecable. Prepara tus manos para lucirlas, elige tu color favorito, aplica y experimenta el secado ultra rápido.
Color 506: rosa claro perlado muy dulce y bonito. Lástima que lo desluzca la pobre calidad. Brillo casi nulo, y a las pocas horas de aplicarlo algunas uñas ya mostraban rayas, grietas y marquitas. Al día siguiente lo retoqué, y al siguiente (ayer) = primer descascarillado y no pequeño. Ahora mismo lo llevo que me miras las manos y parece que el Shinsengumi me haya dado una paliza. Lo que menos me gusta es que no quede liso y uniforme. Porque si se descascarilla retocas y ya está, pero que las pintes y al poco rato ya aparezcan grietas y marcas... pues es que no luce NADA. El color es precioso pero al mismo tiempo se ve triste, cutre, feo, debido a la penosa calidad y a tantas grietas e imperfecciones -fotos abajo-.
Cuesta 4.50 euros. TIMO, cuando en perfumerías como Druni o Primor compro esmaltes buenísimos por 1, 1.50 o 2 euros.
Igual ha sido mala suerte y Elisabeth Llorca tiene esmaltes de mejor calidad. Porque éste en concreto, madre mía.
NOTA: 1 / 10