Soy fija de los quitamanchas de tinte de Azalea o Deliplus, ambos en Mercadona. El primero que tuve fue el de Azalea y luego trajeron el de su propia marca: los dos me resultan idénticos y me da igual comprar uno u otro. Ahora tengo el de Deliplus, y el de Nelly hace nada lo terminé.
Al igual que esos dos, cumple su función perfectamente y me salva la vida cada vez que me tiño, dado que el negro azabache y sobre todo el azulado manchan lo que no está escrito.
Para mí el negro intenso tiene un montón de ventajas y es MI color... pero lo que mancha el hijo de perra, hay que vivirlo para entenderlo. Por eso descubrir los quitamanchas de tinte me cambió la vida. Si te manchas, las manchitas azules que deja el tinte negro azulado cuesta un montón sacarlas -eso si lo consigues-, y antes de empezar a usar quitamanchas, no era raro que tras teñirme pasara unos días con manchitas azules o negruzcas en manos, orejas y cara (en el rostro lo camuflaba con corrector y maquillaje y en las orejas tapando con el pelo, y las manos procuraba no mostrarlas). Ahora eso se acabó gracias a este milagro. Si os teñís de tonos claros igual ni lo necesitáis, pero si como yo os ponéis siempre negro, tener quitamanchas de tinte es absolutamente imprescindible.
Remito a mis reseñas de los de Azalea y Deliplus, ya que todo es igual. El de Nelly ya digo que me funciona idéntico y elimina que da gusto las manchitas (o manchazas) de tinte negro azulado o ébano. Y si funcionan así de bien con tinte negro, imaginad con castaños o rubios. El rojo en cambio sí debe manchar también, aunque fijo que ni punto de comparación con lo que puede llegar a manchar un tinte negro, que eso es un show tanto en la piel como en lavabo, bañera, toallas, etc. Pero bueno, a mí me compensa y con creces.
Lo he tenido muchos meses -solo lo uso cuando me tiño, una vez al mes- y creo recordar que lo compré en Druni por 1.99 euros. Contiene 100 ml. El de Deliplus / Azalea trae la misma cantidad y son 2.50 euros. Pero lo que decía al principio: me da igual usar cualquiera de los tres, así que cuando termino uno compro el que tenga más a mano. Lo primordial es tener uno, el que sea, siempre que me vaya a teñir.
NOTA: 10 / 10
Hablando de manchas y Nelly: ya conté que no iba a volver a comprar sus tintes y así es, llevo dos años sin tocar uno cuando antes era un no parar. El motivo es que eran muy líquidos y manchaban una barbaridad dejando todo perdido de manchas azules; nada que ver con tintes negros de otras marcas. Una pena pues el negro azulado quedaba bestial y solo me costaba 2.50 euros, pero habiendo tintes que no manchan ni un tercio, por mi parte adiós al Nelly. Y por 3 euros compro el Palette o el de Revlon, que al Nelly se lo comen con patatas fritas.