Comenté un esmalte de Outdoor Girl: era muy chulo (violeta con brillitos) pero la calidad dejaba bastante que desear. El tono me encantaba pero acabé tirándolo de lo malo que era.
Junto a ese compré el "Lock`Em Up", y más de lo mismo. El color también es bonito -me chiflan los esmaltes plateados-, pero la pésima calidad lo echa todo a perder. Prácticamente no tiene brillo y queda mate, apagado, triste... más que plata parece gris. No luce apenas (con lo precioso y llamativo que es un buen esmalte plateado super brillante). Tampoco se ve uniforme y liso, sino a rayas y marquitas lo cual afea aún más el color. Y la guinda es que al día siguiente o incluso el mismo día de utilizarlo ya tengo unos descascarillados hermosos. No dura nada.
Con esta marca tienes colección de fallos. El violeta compartía lo de la pobre resistencia y también fallaba en que se espesó en poco tiempo, tardaba siglos en secarse y era muy aguado, teniendo que dar montones de capas para que quedara un color visible y cubriente. En cambio el plateado con una pasada cubre al máximo, pero le quitas eso y es tan malo como el otro.
Solo costó 1 euro en Druni, pero dudo mucho que vuelva a comprar esmaltes de esta marca. A lo sumo pueden hacer el apaño para una salida cortita y para de contar. Nada que ver con esmaltes brillantes, lisos, con acabado perfecto y que me duran intactos 3, 4 o más días.
NOTA: 3 / 10