Los productos profesionales Olaplex son famosísimos y considerados "milagrosos" para tratar el pelo muy estropeado e incluso quemado por decoloraciones, mechas, etc. Compré el nº3 para ayudar a reparar mi cabello tras la decoloración que me hice el 6 de julio.
Contiene 100 ml. El bote es enano pero dio para un mes de tratamiento, así que no está mal. Al principio lo usaba casi todos los días y luego lo espacié a 2 o 3 veces por semana. Lo recibí el 21 de julio y lo terminé el 28 agosto, por lo que ha durado un mes y una semana. Lo aplicaba como prelavado y lo dejaba actuar toda la noche.
Lo adquirí en Amazon por 16.44 euros (a veces lo suben a 18-20). Hay quien afirma que es falsificación: yo la verdad es que tras aplicarlo y lavar sí notaba mucha suavidad, notable mejoría en textura y puntas, más brillo y el pelo como regenerado, así que si era falso me da igual. Aparte, el código escaneado me llevaba a la página de Olaplex. No me extrañaría que entre quienes aseguran que es falso haya peluqueros que escriben malas opiniones para que no lo pilles por tu cuenta y se lo compres a ellos por el doble o triple de precio. O las que afirman que es falso porque la etiqueta es diferente: ahora resultará que las marcas no van sacando diversas ediciones de un mismo producto con variaciones en el diseño y etiquetado, y según el país.
El problema es que no tengo forma de saber si lo que más reparó mi melena fue el Olaplex, el Recuperador de Colágeno, el champú y la mascarilla Absolut Repair de L´Oreal Professionnel, la mascarilla jamaicana de Shea Moisture, toneladas de aceites y mascarillas prelavado caseras, etc etc. Y ayudar ayudó todo, pero lo que de verdad resucitó mi pelo fue el cortazo en peluquería. Cuando el cabello se machaca por decoloración puede haber productos que maquillen y mejoren su estado, pero seguirá estropeado y a la larga se estropeará aún más, amén de que no crecerá bien. Lo único que de verdad repara el pelo pocho y lo deja como nuevo es CORTAR, y cuanto más mejor. Yo lo tenía largo y lo quería más largo aún, e imagina la gracia al tener que dejarlo otra vez cortito... pero comparando cómo estaba tras la deco y cómo lo tengo ahora (otra vez de 10), cortar fue lo mejor que pude hacer.