No conocía de nada Outdoor Girl. Hasta que un día cotilleando en Druni vi esmaltes de esta marca por solo 1 euro. Decidí probar, pues no sería la primera vez que descubro esmaltes buenos y bonitos de marcas desconocidas a ese precio de risa (como los de Pink Duck en Primor -descubrimiento del siglo en esmaltes-, o los de Bronx Colors también en Druni).
Me llevé dos: uno plateado y este violeta "With The Stars". Fue verlo y enamorarme, pues es un violeta muy fantasía tanto por el tono de base como por los múltiples brillitos azules, rosas y violeta. Es PRECIOSO y super chulo, me encanta. Suma que el violeta / púrpura es mi color favoritísimo. Queda fabuloso, entre el violeta y las purpurinas multirreflejos.
Por desgracia, en calidad es más malo que un vikingo en Lindisfarne. Lo primero: solo lo tengo unos pocos meses y ya ha comenzado a espesarse, cuando otros esmaltes los tengo AÑOS y la textura sigue como el primer día. Ahora mismo me cuesta pintarme las uñas con él, y la tentación de tirarlo a la basura es cada vez mayor. Dura un suspiro, su resistencia es pésima y al día siguiente de utilizarlo o incluso el mismo día ya tengo descascarillados. Otra: tarda lo suyo en secarse. Y es el típico esmalte aguado que con una pasada queda prácticamente transparente, obligándome a tener que aplicar varias capas hasta que consigo un color como el del envase. Vamos, que en todo es un "show".
Si fuera otro color ya estaría en la basura. Pero como me chifla tantísimo éste en concreto, he decidido que seguiré con él aunque sea tan mediocre. Al menos hasta que vea un tono similar en otra marca (o cuando se espese tanto que ya sea imposible usarlo).
EDITO en marzo 2023: lo he tirado, no aguantaba más lo malo que era. Aparte de que estaba espesísimo, las pinté ayer y hoy ya tenía unos descascarillados tremendos.
NOTA: 4.5 / 10