Aquí comenté la versión anterior de este extraordinario tinte, la cual todavía puede encontrarse en algunas perfumerías y especialmente las pequeñas de barrio: en la de mi calle venden las dos versiones.
El nuevo lo lanzaron hace un par de años y todavía no lo había probado: solo lo veía en centros comerciales y locales del centro, y como en la tienda de mi calle es donde más barato compro el tinte Llongueras, seguía adquiriendo ahí la antigua versión. Hasta que por fin trajeron la nueva.
La nueva fórmula 7 en 1 de Llongueras Color Advance ha sido creada incorporando los beneficios de una mascarilla en la crema colorante para aportar un cuidado extra al cabello. Incluye tratamiento acondicionador intensivo con aceite natural, manteca de karité y filtro UVA/B para aportar un extra de nutrición; y muestra del sérum Instant Beauty de Llongueras para un acabado perfecto. Garantiza cobertura 100% de las canas, color intenso y brillante y máximo cuidado gracias a su fórmula innovadora. Enriquecida con Ultra Conditioner Complex y Ácido Hialurónico, podrás disfrutar de 7 beneficios en un solo producto:
- 1. Color intenso y brillante hasta 5 semanas2. 100% cobertura3. Facilita el peinado4. Protege la cutícula5. Nutrición intensiva6. Control del encrespamiento7. Cabello 2 veces más fuerte
La de arriba (mujer con flequillo) es la anterior versión, la cual llevo usando muchos años. En centros comerciales y grandes perfumerías ya la han sustituido por el nuevo Color Advance 7 en 1, pero ya digo que en pequeñas tiendas todavía se puede comprar el antiguo, por excedentes.
Y la verdad: me da lo mismo usar uno u otro, pues me parecen iguales -igual de buenísimos-. El nuevo lo llevé durante el pasado octubre y como siempre en mi caso, me puse el negro azulado (aunque ya conté que como quedan prácticamente idénticos, ahora algún mes me pongo negro-negro).
Mantiene los resultados del anterior Color Advance: para más detalles consultar esa reseña. Color ultra-intenso, brillo colosal y duración fuera de serie. No por nada es uno de mis tintes predilectos. La duración es brutal: creo que es el tinte de perfumería que más me dura con diferencia. Quitando mis cuatro canitas en la raíz castaña que ya tenía a finales de octubre, en el resto de la melena todo el mes el negro azulado se mantuvo como recién puesto. Volví a teñir justo al mes pero más que nada por costumbre, pues objetivamente podría haber retrasado el retoque, por lo bien que llevaba el color.
El precio ronda los 6 euros pero a mí me cuesta 4.95 en la tienda de al lado de casa. Precio genial para un tinte con el que siempre repito desde hace la tira de años.