La firma británica I Heart Revolution (antes I Heart Makeup) es famosa por sus muy exitosas paletas de sombras con forma de tableta de chocolate, y por sus coloretes e iluminadores con envase de corazón.
También nos ofrece este lápiz, el cual no entiendo porqué no es más conocido, ya que es FANTÁSTICO.
All Day & Night es un delineador que ofrece pigmentación extrema, larga duración y suavidad y cremosidad máximas. Su textura permite difuminar y conseguir un efecto ahumado. Mi tono es "One Sin Too Many?": negro mate (tienen un negro con brillitos plateados que tiene que quedar también "poco" chulo).
Cumple todo lo que promete: pinta que alucinas y deja un negro hiper-negrísimo que no queda más negro porque es imposible. Es suave y cremoso hasta la exageración y desliza por el párpado que es una gozada, sin rascar nada de nada. Se consigue una raya negra perfecta. Y la duración es brutal, resistiéndome muchas más horas que otros lápices negros más caros que he tenido. Se queda fijo y aguanta como un campeón.
Lo utilizo solo -para la raya superior, la inferior y la línea de agua-. O combinándolo con el rotulador Brushstroke de MAC: ese para la raya superior y rabillo, y en la inferior y en la línea de agua, el de I Heart Revolution.
El envase es chulísimo, con ese cuerpo negro y las letras en fuchsia metálico.
Le achaco un defecto, y es que la mina es tan cremosa que se gasta a enorme velocidad: cada vez que usas este lápiz hay que sacarle punta, pues un solo uso se come la mina que no veas y es imposible hacer la raya en condiciones. Otros lápices sí me aguantan afilados sin tener que sacarles punta cada vez, pero con éste es imposible. Lo utilizo bastante así que se gastará en poco tiempo: no le doy más de dos o tres meses. Llevo uno con él. En cambio otros lápices de ojos me han llegado a durar siete, ocho meses e incluso un año o más.
De todas formas, 3.49 euros por un lápiz negro tan colosal.... desde luego, he repetido y lo seguiré haciendo. Lo compré en Druni.
Por cierto: aparenta ser un delineador retráctil, pero ya digo que es de los de sacar punta. A chicas extranjeras también les ha pasado, que lo compraron creyendo que era automático.
Por cierto: aparenta ser un delineador retráctil, pero ya digo que es de los de sacar punta. A chicas extranjeras también les ha pasado, que lo compraron creyendo que era automático.