Hace meses por fin acabé mi anterior desodorante: ésta bazofia de Crowe (marca blanca de supermercados Más y Más). Era malo como un dolor pero aguanté hasta terminarlo. Y tenía pensado volver a comprar un Rexona, que son mis favoritos, pero al final cayó uno de Deliplus.
Es el desodorante en roll-on Chica Fashion (vaya nombrecito jeje). Sin alcohol y anti-transpirante, ofrece protección y eficacia durante "48" horas contra el olor y el sudor. Posee un intenso y duradero perfume que combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como la frambuesa, reposados sobre una base floral de violeta.
Sinceramente: piqué por el precio y por el envase tan mono con el tapón rosa. Y si encima no contiene alcohol, pues mejor.
Huele muy bien; es una fragancia suave, floral, fresca, limpia y femenina -aunque los he tenido mejores, como uno de LIDL que olía a vainilla y coco que mmmmm-. Pero buen olor aparte, como desodorante me resulta muy normalito. Nada que ver con los Rexona por ejemplo. Pese a ello, ya es bastante mejor que el de Crowe. Me parece correcto sin más y cuando lo termine dudo que repita con él... pero no lo descartaría al 100%, como sí me sucede con el otro.
Contiene 50 ml y tan solo cuesta 0.90 euros en Mercadona.
NOTA: 6.5 / 10
Ésta era una antigua versión. La usé hace años, y también la modalidad en spray: