miércoles, 28 de noviembre de 2018

Segundo pedido online a Sephora: ¡violeta y azul, venid a mí!


En marzo realicé mi primer pedido en la web de Sephora, y ahora para Black Friday he aprovechado un descuento para hacerme con dos productos que me tenían fascinada -muy especialmente uno-. 

Es la nueva paleta Obsessions "Amethyst" de Huda Beauty. Sacaron nuevos tonos en azul, verde, marrón, rojo... y me enamoré de la violeta. Si no es mi color favorito poco le faltará, y en ropa y maquillaje lo adoro. Me chifla un buen ahumado de ojos en violeta, morado, púrpura, lila; encima queda fabuloso con pelo negro azabache o azulado. Y cuando vi la "Amethyst" lloré de amor. Por desgracia estas nuevas paletas no las venden en tienda física, al menos en España, y tuve que comprarla por Internet.

También he adquirido una barra de labios de la marca Sephora: el metálico "Ice Breaker" de los labiales Lip Stories. Me encanta; al igual que el violeta también soy muy fan del azul en ropa y maquillaje, con pelo negrísimo queda brutal, y este labial para fiestas -y no fiestas- lo voy a destrozar. En persona es mucho más chulo que en foto: lo probé en tienda y es un increíble azul con potente reflejo violeta, que lo hace infinitamente más ponible que si fuera un tono 100% azul.

La paleta cuesta 30 euros, y el labial, 9. Gracias al descuento salieron ambos por 31 (y envío gratis). Nuevamente el pedido llegó en perfectas condiciones y muy muy rápido; lo realicé el jueves 22 de noviembre y lo recibí el lunes 26. Quitando el fin de semana, no tardó nada. Creí que se retrasaría debido al altísimo volumen de pedidos en Black Friday, pero no.

Por cierto: en mi primer pedido no me llegaron las tres muestras de regalo que Sephora asegura mandarte, pero en éste sí las he recibido. Son muestras de perfumes de Armani y Kat Von D, y de la base Teint Miracle de Lancome (comentada en el blog).

¡Deseando estrenar los dos!. Será la primera vez que utilizo maquillaje de la marca propia de Sephora: a ver qué tal. Y tengo la paleta Desert Dusk de Huda y su calidad es impresionante, y seguro que con la violeta se repite la historia.

lunes, 26 de noviembre de 2018

¡Me despido del eyeliner en gel! (no, no es broma)


Nunca pensé que escribiría ésto, pero durante tiempo indefinido me despido de los delineadores en gel. Sí: tan imprescindibles que eran para mí, pues de momento ya no quiero volver a usarlos.

Motivo: son poco manejables, lentos de utilizar. Ahora con lápiz o rotulador me hago la raya negra en escasos segundos, mientras que con el gel => coge el pincel, quítale la tapa, abre el bote, imprégnalo en la crema, haz la raya despacio, cierra el bote, y limpia y guarda el pincel. 

En situaciones de mucha prisa tenía que abstenerme de usar el eyeliner en gel, y en su lugar hacerme la raya con lápiz. Y a la hora de llevarlos por ahí para retocar, obviamente son más cómodos y rápidos los lápices, que tener que llevarte el botecito y el pincel (aunque lo bueno de los geles es que quedan fijos y no hace falta retocar, pero da igual: siempre me gusta llevar un lápiz negro en el bolso o mochila).

Aparte, llevo mil años usando delineadores en gel y me apetece cambiar de formato. Mis predilectos son los de Bobbi Brown, Maybelline y L´Oreal, que es el último que tuve.

Sin duda influye en esta decisión, que recientemente he adquirido delineadores normales que me van de fábula: el rotulador Brushstroke de MAC y el lápiz All Day & Night de I Heart Makeup. Hace siglos me pasé a los eyeliner en gel porque dejan la raya hiper-negrísima y duran todo el día puestos, lo cual no conseguía con los lápices tradicionales. Sin embargo, me encanta comprobar que sí los hay que en resultados poco o nada tienen que envidiar a los geles de botecito: es cuestión de buscar y probar.

EDITO en septiembre 2020: tras dos años con el fabuloso Brushstroke, he vuelto a comprar eyeliner en gel (el de Maybelline).

viernes, 23 de noviembre de 2018

Champú y acondicionador Nutri-Gloss Luminizer - L´Oreal Paris


La primera gama Nutri-Gloss apareció hace varios años y me encantaba: el brillo que daba al pelo, su espectacular olor, los envases rosas... Yo utilizaba el champú y la mascarilla. Posteriormente la renovaron y ahora se llama Nutri-Gloss Luminizer. No sé si la versión clásica se sigue vendiendo.

Nutri-Gloss Luminizer está indicada para cabellos faltos de brillo, aunque también podemos usarla si no tenemos ese problema y sencillamente queremos conseguir todavía más brillo. En mi caso, como ya no me decoloro y ya siempre conservo mi tono oscuro tengo el pelo en perfecto estado, y al ser liso, cuidarlo mucho y teñirlo de negro o negro azulado muestra un brillo enorme. Pero si puedo potenciarlo aún más, por qué no.

Inspirada en una tecnología profesional de laminación y enriquecida con Glycogel, sellador del brillo que envuelve la fibra sin apelmazar e intensifica el reflejo de la luminosidad sobre la superficie del cabello, multiplicando los reflejos de luz hasta 48 horas. Además, hidrata intensamente al tiempo que alisa las cutículas, dejando un tacto sedoso y fluido.

Exceptuando la colección para pelo teñido, todas las gamas que he usado de Elvive me han ido siempre fenomenal. Y con ésta se repite la historia.
Cumple todo lo que promete y deja el cabello sensacional. Realmente adquiere un brillo de cristal, aunque reitero que en mi caso no es algo difícil. El cabello queda nutrido, suavísimo y extraordinariamente brillante. Y yo de normal utilizo mascarillas, pero este acondicionador poco o nada tiene que envidiarles en cuanto a dejar el pelo perfecto.

En cabellos secos o estropeados yo utilizaría productos más intensivos, pero si se tiene el pelo normal y en buen estado y sin problemas, Nutri-Gloss Luminizer va sobrada.

Otro punto que siempre me encantó de Nutri-Gloss son sus preciosos envases rosas -también es rosa la crema en sí-, y eso por no mencionar el increíble olor: es una fragancia muy agradable y dulzona, como a rosa o fresas.

ADORO esta gama, es perfecta en todo. No entiendo por qué hacía tanto tiempo que no la usaba: me gustan mucho otras colecciones Elvive como la Aceite Extraordinario, la Aceite Extraordinario con aceite de coco o la Total Repair 5, pero a partir de ahora repetiré más con la Nutri-Gloss. Y la próxima vez ya veré si cojo el acondicionador o la mascarilla.

NOTA: 10 / 10

Ya usé la FABULOSA mascarilla: comentada aquí.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Desodorante (roll-on) Chica Fashion - Deliplus

Hace meses por fin acabé mi anterior desodorante: ésta bazofia de Crowe (marca blanca de supermercados Más y Más). Era malo como un dolor pero aguanté hasta terminarlo. Y tenía pensado volver a comprar un Rexona, que son mis favoritos, pero al final cayó uno de Deliplus.

Es el desodorante en roll-on Chica Fashion (vaya nombrecito jeje). Sin alcohol y anti-transpirante, ofrece protección y eficacia durante "48" horas contra el olor y el sudor. Posee un intenso y duradero perfume que combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como la frambuesa, reposados sobre una base floral de violeta.

Sinceramente: piqué por el precio y por el envase tan mono con el tapón rosa. Y si encima no contiene alcohol, pues mejor. 

Huele muy bien; es una fragancia suave, floral, fresca, limpia y femenina -aunque los he tenido mejores, como uno de LIDL que olía a vainilla y coco que mmmmm-. Pero buen olor aparte, como desodorante me resulta muy normalito. Nada que ver con los Rexona por ejemplo. Pese a ello, ya es bastante mejor que el de Crowe. Me parece correcto sin más y cuando lo termine dudo que repita con él... pero no lo descartaría al 100%, como sí me sucede con el otro.

Contiene 50 ml y tan solo cuesta 0.90 euros en Mercadona.

NOTA: 6.5 / 10
Ésta era una antigua versión. La usé hace años, y también la modalidad en spray:

lunes, 19 de noviembre de 2018

¡Más chollazos en Dealz!


Hace nada comenté nuevas comprazas de maquillaje en esta cadena británica de importación y precio único de 1.50 euros: tres lápices de ojos de Max Factor y una sombra jumbo y un kajal de Maybelline. Todo precioso.

Y en los días posteriores han vuelto a caer cosas. En mi Dealz, la mayoría de veces no ha venido nada nuevo o traen cosas que no me interesan pero últimamente están renovando el surtido de maquillaje con más frecuencia, y estas últimas semanas ¡¡madre mía!!.

Lo último (foto superior): dos brillos de labios Infallible Mega Gloss de L´Oreal (uno ya lo comenté). Y todo de Bourjois: colorete líquido, brillo de labios y dos esmaltes de uñas. Y el último día (foto inferior): paleta de sombras y una sombra individual de Bourjois, y un jumbo labial de Max Factor (lo tuve hace años en otro color -está comentado en el blog-, y costó 7 euros en Carrefour).

Decir que estoy ENTUSIASMADA es quedarme corta. Conforme vaya utilizando todo los iré comentando uno a uno. Lo poco que ya he estrenado: fenomenal.

El precio en perfumería de éstos productos oscila entre los 7 y los 13 euros, y en Dealz los he conseguido por 1.50 cada uno. Colosal. Y si dijeras que es lo típico de comprar a lo loco solo porque es barato, pero soy muy selectiva y todo me encanta y lo voy a usar mucho. De hecho tenían otros productos / colores, pero no los compro porque o no me gustan o ya tengo esos tonos. Había dos sombras en crema marrón y vainilla de Max Factor preciosas, pero no las compré porque ya tengo sombras en esos tonos. Ídem con un gloss transparente y varios esmaltes de L´ Oreal.

¡¡VIVA DEALZ!!. De normal adquiero mis cosméticos en perfumerías como Druni, Sephora, etc.. pero cada poco tiempo una visita a Dealz no me la quita nadie, porque menudos chollos!!.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Coloración permanente Color Advance (nueva versión) - Llongueras


Aquí comenté la versión anterior de este extraordinario tinte, la cual todavía puede encontrarse en algunas perfumerías y especialmente las pequeñas de barrio: en la de mi calle venden las dos versiones.

El nuevo lo lanzaron hace un par de años y todavía no lo había probado: solo lo veía en centros comerciales y locales del centro, y como en la tienda de mi calle es donde más barato compro el tinte Llongueras, seguía adquiriendo ahí la antigua versión. Hasta que por fin trajeron la nueva.

La nueva fórmula 7 en 1 de Llongueras Color Advance ha sido creada incorporando los beneficios de una mascarilla en la crema colorante para aportar un cuidado extra al cabello. Incluye tratamiento acondicionador intensivo con aceite natural, manteca de karité y filtro UVA/B para aportar un extra de nutrición; y muestra del sérum Instant Beauty de Llongueras para un acabado perfecto. Garantiza cobertura 100% de las canas, color intenso y brillante y máximo cuidado gracias a su fórmula innovadora. Enriquecida con Ultra Conditioner Complex y Ácido Hialurónico, podrás disfrutar de 7 beneficios en un solo producto:
  1. 1. Color intenso y brillante hasta 5 semanas
    2. 100% cobertura
    3. Facilita el peinado
    4. Protege la cutícula 
    5. Nutrición intensiva 
    6. Control del encrespamiento
    7. Cabello 2 veces más fuerte

La de arriba (mujer con flequillo) es la anterior versión, la cual llevo usando muchos años. En centros comerciales y grandes perfumerías ya la han sustituido por el nuevo Color Advance 7 en 1, pero ya digo que en pequeñas tiendas todavía se puede comprar el antiguo, por excedentes.

Y la verdad: me da lo mismo usar uno u otro, pues me parecen iguales -igual de buenísimos-. El nuevo lo llevé durante el pasado octubre y como siempre en mi caso, me puse el negro azulado (aunque ya conté que como quedan prácticamente idénticos, ahora algún mes me pongo negro-negro).

Mantiene los resultados del anterior Color Advance: para más detalles consultar esa reseñaColor ultra-intenso, brillo colosal y duración fuera de serie. No por nada es uno de mis tintes predilectos. La duración es brutal: creo que es el tinte de perfumería que más me dura con diferencia. Quitando mis cuatro canitas en la raíz castaña que ya tenía a finales de octubre, en el resto de la melena todo el mes el negro azulado se mantuvo como recién puesto. Volví a teñir justo al mes pero más que nada por costumbre, pues objetivamente podría haber retrasado el retoque, por lo bien que llevaba el color.

El precio ronda los 6 euros pero a mí me cuesta 4.95 en la tienda de al lado de casa. Precio genial para un tinte con el que siempre repito desde hace la tira de años.

NOTA: 10 / 10

martes, 13 de noviembre de 2018

Lápiz delineador de ojos All Day & Night - I Heart Makeup

La firma británica I Heart Revolution (antes I Heart Makeup) es famosa por sus muy exitosas paletas de sombras con forma de tableta de chocolate, y por sus coloretes e iluminadores con envase de corazón. 

También nos ofrece este lápiz, el cual no entiendo porqué no es más conocido, ya que es FANTÁSTICO.

All Day & Night es un delineador que ofrece pigmentación extrema, larga duración y suavidad y cremosidad máximas. Su textura permite difuminar y conseguir un efecto ahumado. Mi tono es "One Sin Too Many?": negro mate (tienen un negro con brillitos plateados que tiene que quedar también "poco" chulo).

Cumple todo lo que promete: pinta que alucinas y deja un negro hiper-negrísimo que no queda más negro porque es imposible. Es suave y cremoso hasta la exageración y desliza por el párpado que es una gozada, sin rascar nada de nada. Se consigue una raya negra perfecta. Y la duración es brutal, resistiéndome muchas más horas que otros lápices negros más caros que he tenido. Se queda fijo y aguanta como un campeón.

Lo utilizo solo -para la raya superior, la inferior y la línea de agua-. O combinándolo con el rotulador Brushstroke de MAC: ese para la raya superior y rabillo, y en la inferior y en la línea de agua, el de I Heart Revolution.

El envase es chulísimo, con ese cuerpo negro y las letras en fuchsia metálico.

Le achaco un defecto, y es que la mina es tan cremosa que se gasta a enorme velocidad: cada vez que usas este lápiz hay que sacarle punta, pues un solo uso se come la mina que no veas y es imposible hacer la raya en condiciones. Otros lápices sí me aguantan afilados sin tener que sacarles punta cada vez, pero con éste es imposible. Lo utilizo bastante así que se gastará en poco tiempo: no le doy más de dos o tres meses. Llevo uno con él. En cambio otros lápices de ojos me han llegado a durar siete, ocho meses e incluso un año o más.

De todas formas, 3.49 euros por un lápiz negro tan colosal.... desde luego, he repetido y lo seguiré haciendo. Lo compré en Druni.

Por cierto: aparenta ser un delineador retráctil, pero ya digo que es de los de sacar punta. A chicas extranjeras también les ha pasado, que lo compraron creyendo que era automático.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que al menos en mi tienda Druni más cercana ya no lo traen. Menuda lástima, con lo que me gustaba...

viernes, 9 de noviembre de 2018

Maquillaje para cabello negro (VII)


En estas entradas suelo centrarme en tonos de sombras de ojos, pero hoy los protagonistas absolutos son los labios y concretamente el rojo: color que a juego con cabello negro queda ESPECTACULAR (en maquillaje y en ropa).

Un vestido, top, blusa, jersey, camiseta, cazadora etc etc de color rojo + labios del mismo tono constituye un look apoteósico para las que tenemos el pelo negro natural o teñido. Y el colofón son los labios rojos con ropa negra, que no queda más elegante y sexy porque es imposible. Y puedes adaptarlo según te apetezca, a looks más refinados o más desenfadados y rockeros; incluso conseguir un chulísimo estilo pin-up o un imponente gótico / vampiresa... Ropa negra o roja + labios rojos + cabello negro = siempre incomparable.

Por supuesto, con otros colores de ropa también quedan geniales los labios rojos, pero personalmente mis favoritas son las prendas en negro o rojo para ese tono de labial.


Cuando me maquillo los labios de rojo, una de dos: o el resto del maquillaje lo hago muy natural, o me marco un buen ahumado oscuro en los ojos. Sea como sea, los labios rojos son una apuesta segura a la hora de sentirnos diosas totales y convertirnos en el centro de todas las miradas: en maquillaje no hay nada más SEXY y llamativo al tiempo que elegante. Desgraciadamente me los pinto de rojo de forma muy puntual, ya que para diario prefiero colores suaves -aunque algún día entre semana sí que me he plantado labios rojos para ir a comer, cine, etc-.

Obviamente hay formas y formas de llevar los labios rojos, y la elegancia y el estilo los tienes o no los tienes. Lo digo porque muchas creen que solo por pintarlos de rojo ya se convierten en Marilyn o en la Bellucci, cuando luego se ve cada despropósito y festival del chonismo que lloran los ojos.

En la actualidad solo tengo dos labiales rojos -uno sin estrenar-: la barra Luxury de Elizabeth Taylor en el color "Glamorous", y hace nada compré el Infallible Mega Gloss de L´Oreal en el tono "Bulletproof". Como perfilador uso el automático Color Sensational de Maybelline en el tono "Rich Wine".

Mis coloretes favoritos para labial rojo son siempre rojos, corales o tostados, nunca rosas. Los últimos son mis rubores favoritos pero con labios rojos prefiero los otros. Actualmente: el Diorblush de Dior en el tono "Redissimo" y el Benetint de Benefit. Tengo otros que también combinan perfectamente, como las perlas bronceadoras de Oriflame, los polvos de sol de Max Factor, el Múltiple "Orgasm" de NARS, un colorete en crema coral de Rimmel London, etc... pero las estrellas son los dos primeros. Estoy muy enamorada del de Dior.


En los ojos igual: tengo muchas sombras idóneas para combinar con labios rojos, pero ahora mismo las que más utilizo son las paletas Burgundy Bar y sobre todo The Rock Nudes de Maybelline, y la fabulosa Desert Dusk de Huda Beauty.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Brillo labial Infallible Mega Gloss - L´Oreal Paris


L´Oreal lanzó el Infallible Mega Gloss hacia 2015. No sé si llegó a venderse en España -no me suena-, yo lo compré de importación el otro día.

Ofrece larga duración, colores potentes y máximo brillo sin resultar pegajoso. Contiene ácido hialurónico y vitamina E para hidratar. El pincel es muy curioso, con forma de zig-zag. Aplica de maravilla el producto.

Aunque su seña más llamativa es que son 20 tonos divididos en cinco acabados: Matte, Neon, Dazzle, Xtreme y Cream. Tengo dos, de las gamas Xtreme y Neon. El primero es un rojo que de momento no puedo comentar (no creo que lo estrene hasta que no termine mi rojo actual). El otro sí lo he usado.

Es de la colección Neon. Que no engañe el nombre: no son colores fuertes. Pensé que iba a quedar rosa intenso como en el envase, y en absoluto. Es el típico gloss transparente donde quizá se adivina un poquito de rosa (imperceptible). Si miramos el frasco el aplicador se transparenta totalmente, lo cual ya nos da una idea de lo poco cubriente que es el color. En cambio, al gloss rojo de la línea Xtreme no se le transparenta el pincel, y según he visto en fotos sí queda bien rojo.


Lo estrené usándolo sobre un labial rosa nude mate, y quedó monumental. Pero ya digo: un brillo traslúcido corriente y moliente. Y aunque el pincel se transparente, tú sigues viendo un fuchsia que ni de lejos imaginas que aplicado va a quedar 100% nude.

Eso sí: el rosa brilla (nunca mejor dicho jeje) por su ausencia, pero el acabado es magnífico. Es un brillo muy intenso a la par que fino, precioso.

Cierto que estos glosses son de muy larga duración: para ser brillo de labios aguanta sus buenas horas como un campeón. No es pegajoso, tiene una textura como de gel y se siente muy cómodo y agradable. La calidad es sobresaliente. Encima huele fenomenal, muy muy dulce y como tropical, a melón o similar. No en vano, el tono se llama "More of Bora Bora"

El envase es precioso y super elegante. Contiene 8 ml.

Lo esperaba mucho más rosa, pero he conseguido un gloss transparente para cuando quiera dar brillo a mis barras mates o para looks donde lleve los labios muy naturales, así que le voy a sacar partido igualmente. Aparte, ya tengo varios labiales y brillos rosas. Y por 1.50 euros que costó en Dealz en lugar de sus 8-9 originales,  está genial. 

Me encantan los glosses. No entiendo esa actual obsesión por los labios mates: tengo labiales así y quedan chulos y son idóneos para diario, pero donde se ponga un acabado satinado o brillante... Para mi gusto favorecen mucho más que los mates, dan más vida al labio y quedan preciosos y muy sexys -y no te digo nada sobre labios gruesos-.

NOTA: 10 / 10 (como brillo transparente, y suma la calidad y el precio al que lo conseguí).

Aquí el "color" cómo queda puesto: es el primero por la izquierda.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Esmalte Smart Fast Dry ("Iridescent Violet Blue") - KIKO


Smart Fast Dry Nail Lacquer son los actuales esmaltes genéricos de la firma italiana KIKO. Ofrecen secado rápido, brillo intenso y variedad inmensa de colores sorprendentes. Cada tono ha sido estudiado con la máxima precisión para optimizar la aplicación, cobertura y rendimiento de los pigmentos. 

"Iridescent Violet Blue" es un fantástico azul con matiz violeta o púrpura. Me chiflan los esmaltes violetas y azules, y estos colores que los fusionan me enloquecen. Es un tono mágico, como de cuento, bellísimo. Iridiscente, posee hermosos reflejos. 

Como esmalte tiene cosas muy mejorables. Algo aguado, hay que dar mínimo tres capas para que no se vea transparente. La cobertura deja bastante que desear y con una o dos pasadas el color queda tan pobre y flojo que parece una broma. "Igualito" que mis esmaltes de otras marcas que con una sola capa ya dejan el tono bien potente.

Una vez consigo que el color quede cubriente y bien, su segundo defecto es que se descascarilla con facilidad. El otro día estaba en la biblioteca y fui a ponerme un tapón en el oído, y en eso que el esmalte de una uña se desprendió del todo y ahí quedó, bien hermoso sobre la mesa y yo con cara de "¿¿¿eeeeinnnn???". Y cuando no se despega como si fuera una pegatina, se desconcha a trocitos poco a poco o le sale alguna rayita.

A su pobre cobertura y dudosa resistencia, añadir que el resultado podría ser mejor en cuanto a brillo, secado "rápido" y acabado. Por el violeta azulado queda precioooooso, pero nada que ver con el resultado impecable de otros esmaltes. 

Me gusta mucho el frasquito tan pequeño y compacto y la forma que tiene: estéticamente son envases muy chulos. 

Tengo otro por estrenar, un morado. Cuando lo haga veré si también es igual de regulero o si depende de cada color -me ha pasado con esmaltes de la misma marca y colección donde la calidad era muy diferente dependiendo del tono-. 

Contiene 7 ml y cuesta 2 euros en las tiendas KIKO.

NOTA: 10 / 10 (al color). Como esmalte, suspenso total.