lunes, 23 de abril de 2018

Colorete DiorBlush (896 "Redissimo") - Dior


DiorBlush es el emblemático colorete de Dior: icono absoluto del maquillaje desde hace décadas. 

Disponible en una amplia gama de colores distribuidos según cuatro tonos (rosa, rojo, coral y nude) y tres efectos: nacarado, mate y satinado. Una explosión de color para un maquillaje espectacular y una fórmula única para una expresión máxima de pigmentos. Su textura micronizada en polvo se funde en la piel aportando un velo de color puro, evanescente, sin efecto materia. Su pincel biselado permite una aplicación "contouring" profesional para sombrear las sienes, retocar el óvalo del rostro y ahuecar las mejillas.

Me lo auto-regalé en enero, y desde entonces, afirmar que me casaba con él es quedarme corta. Mi color es el 896 Redissimo

Los coloretes rojos pueden asustar en el envase, pero una vez aplicados y bien difuminados quedan ESPECTACULARES y nada cantosos. De hecho, no vas a encontrar un tono de rubor que quede más fino, natural y favorecedor, ya que emula el enrojecimiento natural de las mejillas cuando las pellizcas, haces deporte, tienes sexo, etc. Yo soy adicta a los rosas pero como el rojo no sienta ninguno; es el tono comodín y universal en coloretes y pega con cualquier tono de maquillaje o ropa. E idóneo para cualquier cutis: a las pieles muy blancas les da un toque elegantísimo y les sienta fantástico, y las pieles bronceadas las resalta de forma descomunal. Yo soy morena y cuando uso colorete rojo me siento la reina de la galaxia, y éste de Dior ya lo estoy usando a destajo. Prueba de mi enamoramiento es que tras el de Dior compré el Benetint, el mítico tinte rojo para mejillas y labios. ¡Y cómo queda también!. Lo comentaré próximamente.


Redissimo es un rojo puro y mate. En mi tez dorada clara y a juego con mi cabello teñido de negro azulado sienta FABULOSO, realza una barbaridad la piel morena y es precioso e hiper-sexy, y el colofón ya es cuando lo combino con un buen labial rojo: pelo negro + colorete y labios rojos = parar el tráfico, señores. Por supuesto, hay que aplicarlo con suma delicadeza y difuminar muy bien para que el resultado sea discreto y elegante -a la par que increíble-. La duración es igual de tremenda y dura todo el día puesto. Creo que aún no lo he usado para salir de noche pero seguro que rinde igual. Y es suavísimo, textura perfecta, pigmenta de 10, no suelta polvo y se trabaja y difumina de auténtico lujo: envase chulísimo aparte, sin duda se le nota la calidad. He tenido más cosas de maquillaje Dior y la verdad es que todo me ha parecido excelente.

El estuche es para llorar de puro amor, no he visto cosa más elegante. Empezando por la misma caja y siguiendo con la funda de terciopelo negro donde va metido el colorete, la cual es idónea para protegerlo. Aunque no quiero tener la funda al aire y que se deteriore o manche, así que la conservo metida en la caja. Una vez lo sacamos de la funda será imposible no declararle amor eterno. Sobrio, compacto, de líneas hiper-elegantes y con el inconfundible azul noche de Dior y sus letras grabadas en plateado. Tan precioso y espectacular por dentro como por fuera, abrimos y ahí tenemos el Redissimo con su enorme espejo y la brocha biselada de Dior, la cual por cierto aplica el colorete de forma comodísima y ultra-precisa: nada que ver con las brochitas mediocres de otros coloretes.

Contiene 7 gramos. Reitero el ejemplo de mi colorete de MAC, que ya tiene 7-8 años y con 3.5 gramos todavía le queda producto para rato. Pues el de Dior, que trae el doble de cantidad, miedo me da lo que durará.

Lo compré en Druni. Su precio oficial era de 47.83 euros pero costó 38.26. No sé si es que tendrían algún descuento o porque soy socia de Druni o qué, pero fenomenal. Y 38 euros por esta JOYA no me parece caro teniendo en cuenta sus resultados, que lo voy a usar sin parar y que va a durar muchísimos años.

Compraza, y enamoramiento infinito por este alucinante producto. Por supuesto, se ha convertido en mi colorete favorito e imprescindible.

NOTA: 10 / 10