viernes, 20 de abril de 2018

Desmaquillante suave de ojos y labios waterproof - L´Oreal Paris


El desmaquillante suave para ojos y labios de L´Oreal retira maquillajes resistentes al agua -o no waterproof pero sí de extrema duración-: es muy suave, adecuado para ojos sensibles y no provoca escozor. Y es bifásico, por lo que posee dos fases de producto (aceites + loción) que hay que mezclar para conseguir la fórmula, así que debemos agitar el envase cada vez que vayamos a usarlo.

Es una maravilla. Retira cualquier maquillaje waterproof, desde los más ligeros hasta los más cargados donde hemos aplicado mil cosas o más cantidad de producto, como maquillajes de fiesta y ahumados potentes. Maquillaje de cejas, prebases, sombras, delineador, máscara de pestañas, todo fijo y resistente al agua: puede con todo. Lo mejor es que limpia de forma tan eficaz que casi no hay que frotar: con apenas pasar el algodón o disco por las zonas que queremos limpiar, el maquillaje sale solo. Adiós a las limpiezas eternas de maquillaje waterproof: con este desmaquillante retirarlo es ultra-rápido y 100% eficaz, y no queda ni rastro de pintura. 

De normal siempre me basta con mi limpiadora normal, pero en esas ocasiones en las que me hago maquillajes de ojos muy elaborados y usando productos de muy alta fijación, este desmaquillante de L´Oreal es Dios. Contentísima con él. 

Es increíble hacerse un maquillaje de ojos super currado y usando productos de duración extrema, y que con este desmaquillante retires toda esa pintura en segundos y sin tener que estar frotando durante dos horas. 

Cuesta unos 6-7 euros y contiene 125 ml. Cunde muchísimo, dado que como solo lo utilizo para desmaquillar los ojos y no siempre, apenas gasto cantidad (para labiales fijos me suele bastar con la limpiadora). El envase me duró años.

NOTA: 10 / 10