miércoles, 12 de julio de 2017

Contorno de ojos anti-envejecimiento Q10 - Biocura


Esta reseña es especial, dado que se trata de mi primera crema para el contorno de ojos. Nunca había comprado ninguna y me he estrenado con ésta de la marca Biocura (fabricación alemana y venta en supermercados Aldi).

Hasta ahora aplicaba en el contorno la misma crema que en el resto de la cara, lo cual dicen que no hay que hacer y perdonen que me ría, pues llevo haciéndolo casi dos décadas y tengo el contorno que parece de anuncio. Una vez más al igual que con las antiarrugas, anticelulíticas, adelgazantes etc ME PARTO con las tretas de las empresas cosméticas para engatusarnos y colarnos productos porque sí. Y ellos a forrarse mientras a nosotras nos toman por subnormales. 

El elegido ha sido el contorno de ojos en crema Q10 con complejo anti-envejecimiento con péptidos, Mimox y coenzima Q10. Promete suavizar líneas de expresión y arrugas, e hidratar durante 24 horas. Tiene filtros UVA/UB que protegen del sol la delicada piel del área ocular, y tras una aplicación regular hidrata y suaviza la piel aportándole un aspecto más luminoso y relajado. Indicado para todo tipo de pieles, se aplica diariamente por la mañana y noche sobre rostro limpio, en la zona ocular, dando toquecitos suaves.

Lo compré por tontería de probar una crema de éstas, y a modo de prevención porque me parecía que ya era hora de empezar a utilizar este cosmético aunque solo fuera por probar la experiencia. Tengo la inmensa suerte de tener esa zona impoluta: jamás me salen ojeras y tampoco tengo bolsas ni arrugas ni nada (ni cuando sonrío ni estando normal, no me sale la más mínima línea). Aun así, no hay que dormirse en los laureles.

Llevo cuatro meses usándolo a diario pero no puedo puntuarlo en base a su función antiarrugas ni de suavizar líneas ni nada de eso, dado que no me afecta actualmente. Sí puedo decir que es suave, agradable de aplicar y que ciertamente se siente la zona hidratada e incluso diría que se nota más luminosidad.

Contiene 15 ml y su irrisorio precio es 1.95 euros. Ya he contado en otras entradas lo que opino de las cremas anti-envejecimiento y por ello me niego a gastar dinerales en cremitas: ya que me van a timar igualmente, prefiero que sea pagando dos duros.

Estoy a punto de terminarlo y he vuelto a comprar otro contorno Biocura, pero otra variedad: Aqua. Habría repetido con Q10 pero Aqua tiene pinta de que va a ser fresquito. Aparte, por ese precio pienso probar las tres variedades.